Fur Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buenas a todos, Aunque estoy un poco perdido últimamente, sigo vivo, y de vez en cuando y gracias al compañero Tonipb que me obliga a pasear, voy tirando alguna fotillo! Esta mañana nos hemos escapado rápidamente a ver la caseta del semáforo en el Prat (BCN), al lado del aeropuerto. Gracias a la posición del sol, tenemos dos fotos en esta serie, esta es la del camino de mal, la muerte y la oscuridad Camino de la oscuridad by Pablo Antolin Cámara Nikon D80 Objetivo nikkor 12-24 Distancia focal 24mm Velocidad de obturación1/1000 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 250 PD: El 12-24 del compañero Toni es impresionante! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues me gusta también, inconstante que es uno. La composición de esta me parece mejor, Has aprovechado y situado muy bien la pasarela. El contraluz le da un plus de misterio y atractivo. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Pablo, la compo me gusta, has probado en B/N dandole chicha? el tema es proclive.. Un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 H E R M O S A, pero me sumo al B y N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Vaya! Gracias a todos!! Veo que por unanimidad tendré que dimitir, digoooo hacer unos ajustilloooos y ponerme con el BN Y...despues de un rato de pelea, aquí va el resultado, a ver que os parece: Camino de la oscuridad - negro by Pablo Antolin PD: Si alguien quiere trastearla, adelante! (y si quereis la grande pedir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buenas company!!!!!! Veo que incluso con el sol tan duro que habia tú has sabido aprovechar el cristalito, no como otros :lol: . Me gustan mucho ambas, pero cierto es que la de B&N le da un aire más misterioso a la toma. Un abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buenas company!!!!!! Veo que incluso con el sol tan duro que habia tú has sabido aprovechar el cristalito, no como otros :lol: . Me gustan mucho ambas, pero cierto es que la de B&N le da un aire más misterioso a la toma. Un abrazo compi!!! Jajaja...eso es porque te lo quité vilmente en cuanto tuve oportunidad!! jejejeje Otro día no me lo enseñes Un abrazo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Ahí va mi aporte. Fur_oscuridad por Locomalo_Versiones, en Flickr Creo que me quedó pequeña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 El B&N le sienta mejor, pero ya el original esta muy bien, un lugar misterioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Ahí va mi aporte. Fur_oscuridad por Locomalo_Versiones, en Flickr Creo que me quedó pequeña... Jurl! que buena idea!! Ese desaturado ha quedado de muerte compañero! ...eso si, pequeña para copiarla! jejejej Gracias por el curro! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 El B&N le sienta mejor, pero ya el original esta muy bien, un lugar misterioso. Un saludo. Gracias por pasar Karnak! Curioso la sensación que trasmite gracias al procesado y el encuadre...el lugar en si mismo no es tan tétrico...aunque no se yo si verlo por la noche! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Jurl! que buena idea!! Ese desaturado ha quedado de muerte compañero! ...eso si, pequeña para copiarla! jejejej Gracias por el curro! Un saludo! Joé, ya, es que la pillé en pequeñito de tu 500px. No sé cómo cogerla en grande. Un saludo, Pablo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me quedo con el B&N, es mi debilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta mucho como te va llevando ese camino del mal hasta la guarida del chamuco 3:) jajajja Saludos mi estimado Fur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Joé, ya, es que la pillé en pequeñito de tu 500px. No sé cómo cogerla en grande. Un saludo, Pablo y gracias. Me quedo con el B&N, es mi debilidad. Hola Fur me gustan las dos pero me inclino un poco más por el B&N...Parecia que hacia aire nooo. Saludos Fur. Ángel.M. Me gusta mucho como te va llevando ese camino del mal hasta la guarida del chamuco 3:) jajajja Saludos mi estimado Fur! Gracias compis! Hasta hoy no he podido volver a conectarme! PD: Draco me has hecho buscar en el diccionario el chamuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas