Ukkyoh Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) Retrato sacado para un trabajo de fotografía. Tuve especial cuidado a la hora de sacar la toma... The Candlelight por Ukkyoh, en FlickrDatos técnicos:Nikon D3100Distancia focal: 62mmISO - 1001/20sf: 4,2Flas SLOWCon trípode.Espero comentarios / críticas! Saludos! Editado 1 de Febrero de 2013 por Ukkyoh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues mi comentario es que me gusta la idea y la foto.Por decir algo más,le hubiera subido un poco más de iso,pero es mi gusto personal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No la ves....asi....un poquito roja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues mi comentario es que me gusta la idea y la foto.Por decir algo más,le hubiera subido un poco más de iso,pero es mi gusto personal.Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La idea está bien. Juega un poco (bastante) más con el balance de blancos. Me gustaría que se apreciara más detalle en el vestuario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Como te han dicho revisa el balance de blancos, yo además le subiria algo la exposición, le corregiría los rojos para que quede mas dorada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, a mi me gusta incluso con esa dominante de color y con esa exposicion, porque no es como deveria ser sino como es. Por poner algun pero quizas"algo mas afeitado" y probaria en ByN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Es que el trabajo era, precisamente, captar la luz natural que ofreciese la vela, sin más.Es el Flash Slow más natural de la historia... jejeje. Lo de la ISO no lo he probado, pero para la próxima haré pruebas y lo tendré en cuenta, a ver qué tal.Gracias a tod@s por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas