Lotflag Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Siento la resolución, claramente me falta tele y he tenido que sacar la tijera... NIKON D7000 f/5.6, 1/1000, 300 mm, ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 El procesado le veo bien pero la foto me pide abrir algo el encuadre especialmente a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buena sugerencia, gracias. Probaremos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta la foto, ese lio de deportistas haciendo trapecio, aunque preferiría abrir el campo de visión, que se viera más agua y sobre todo más barco Editado 17 de Mayo de 2016 por Palafren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El procesado le veo bien pero la foto me pide abrir algo el encuadre especialmente a la izquierda... saludos ¿Qué tal los cambios? Y de paso estreno mi nueva Wacom Intuos regalín de cumpleaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas