Seitor Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 La siguiente imagen la he recortado y en la edición le levante un poco el color. Nada más que eso. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Buena idea y buen pdv, no se si la iría bien descentrarla un poco o haber encuadrado mas abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Los brillos y reflejos sobre la cera muy buenos, también la sensación de "fuego" en alguna de las mechas. No se si el recorte es mucho o es que la llama siempre responde así... pero capto cierta indefinición; repito tal vez el fuego responda así... lo desconozco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Yo creo que está bastante bien, quizás un punto de vista menos picado le puede venir bien. Parece que tiene un buen rendimiento tu coolpix, aunque se suele decir que es "más el indio que el arco". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Puestos a recortar yo la dejaría en vertical, quitando un cm. por cada lado y dando algo más de espacio en el lado superior, así cuadrada no la acabo de ver aparte de una nitidez muy buena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Hannert dijo: Yo creo que está bastante bien, quizás un punto de vista menos picado le puede venir bien. Parece que tiene un buen rendimiento tu coolpix, aunque se suele decir que es "más el indio que el arco". Un saludo Muy buenos ese comentario, me hizo reír "es más el indio que el arco" jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Muchas gracias a todos por sus comentarios. Gracias por sus aportes y criticas. Saludos a todas la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Muy bien expuesta, con el fondo negro , por opinar hubiera buscado un encuadre horizontal. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Muy bonita, sencilla y "silenciosa", invita a susurrar... como mejora, me uno a la idea de un PDV y encuadre más bajos. Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Barcarola dijo: Muy bonita, sencilla y "silenciosa", invita a susurrar... como mejora, me uno a la idea de un PDV y encuadre más bajos. Saludooos Muchas gracias por tu comentario, disculpen mi ignorancia pero podrían traducirme PDV JAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 3 horas, Seitor dijo: Muchas gracias por tu comentario, disculpen mi ignorancia pero podrían traducirme PDV JAJAJAJA Punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 5 horas, Barcarola dijo: Muy bonita, sencilla y "silenciosa", invita a susurrar... como mejora, me uno a la idea de un PDV y encuadre más bajos. Saludooos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Buenos días, A mi me parece un trabajo estupendo, mis primeras tomas fueron con una vela y aprendí mucho sobre cómo afecta la luz a las diferentes configuraciones, pueden salir maravillas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas