Jump to content

Playa del Moll Grec 2

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy out en este tema pero me gusto la foto y mucho, la opinion tecnica se la dejo a alguien mas... Saludos!!

Hola Draco, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, yo el tema tampoco lo domino, pero es que esta toma siempre me salia con unos tonos que no me convencian.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el B/N y la compo muy chula asi como el efecto del agua. Lo de centrar el horizonte fue a proposito? Saludos

Hola Jacris, gracias por pasar y comentar, pues no, lo del horizonte no era mi idea en la toma original se veia más arena pero no me gusto y recorte y quedo asi, pero me gusta que lo comentes eso se me paso por alto, otra vez lo tendre en cuenta pues centrar el horizonte no ayuda a la toma, pero me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

El efecto seda expectacular, :1good: ,la has defendido en B&N muy bien, igual un poco de contraste, no se seria probarlo eso lo dejo a tu gusto, me parece muy muy buena Karnak.

Saludos.

Ángel.M.

Hola Angel, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, y si como bien habeis apuntado la mayoria con algo más de contraste he de decir que le sienta mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola karnak

Bonita foto

Usaste algun tipo de filtro degradado, imagino

Creo que con un poco mas de contraste, ganaria mas, tendria mas fuerza

La foto es un recorte, no?

Donde esta hecha la foto?, en que zona?

Saludos

Hola Jordi, gracias por pasar y comentar, como habeis apuntado todos más contraste le va mejor, no use filtro era una mañana gris con el mar muy agitado, y si es un recorte, la parte inferior se veia mucha arena que no aportava nada, y la foto esta hecha en Sant Marti d'Empuries, justo al lado de las ruinas, este domingo repeti pero habia un temporal, pero creo que algo decente podre sacar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mucho mejor esta toma que la que subistes con aquellas tonalidades azuladas que te aparecian. Es mas, como creo que te han dicho el efecto seda y el ByN se complementan muy bien al menos en esta toma y ese cielo nublado pues también ayuda . Asi que en conjunto me parece una buena y bonita toma y un acertadisimo procesado.

Saludos!

Enlace al comentario

Mucho mejor esta toma que la que subistes con aquellas tonalidades azuladas que te aparecian. Es mas, como creo que te han dicho el efecto seda y el ByN se complementan muy bien al menos en esta toma y ese cielo nublado pues también ayuda . Asi que en conjunto me parece una buena y bonita toma y un acertadisimo procesado.

Saludos!

Hola Misalo, gracias por pasar y comentar, la verdad es que las primeras tomas que subi tenian unas dominantes muy raras y como no habia manera de sacar algo decente y al ser un lugar con historia, me decidi al B&N, me alegra que te guste.

Un saludo.

La toma me gusta mucho, pero veo el horizonte ligeramente caido hacia la derecha y se me van los ohos ahí.

Hola Oskar, gracias por pasar y dejar tu valoración me alegra que te guste, lo de caida a la derecha puede ser, vaya ojo tienes, pues no me habia dado cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario