Jump to content

enfoque con nikon s1 ragenfinder

santisur

Publicaciones recomendadas

Hasta donde yo se, el telemetro, sus averias y su calibración no es algo ni sencillo, ni barato, y encima tiene que ser alguien que conozca bien estas cámaras antiguas, cualquiera támpoco te la va a reparar, en cuanto a su conveniencia, aqui entramos en dos terrenos, la razon y el corazon, yo me gaste doscientos euros en reparar una F80, que puedes obtener de segunda mano, por mucho menos de eso, así que consejos razonables, en este sentido de mi parte pocos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente lo que me dices,aunque no es mi caso.Esta camara a llegado a mis manos hace unos dias porque me la venden ,y la verdad esque me encanta.ya para no enrollarme mucho con lo mismo,mi pregunta es si se puede enfocar solamente ajustando la distancia en la escala feet en el objetivo,como si de una camara de objetivo fijo se tratase .Como podras observar no tengo demasiada idea de este tipo de camaras.Un cordial saludo

Enlace al comentario

No mencionas que objetivo lleva, supongo sera un 50 o un 35 mm. Lo que puedes hacer es utilizar la hiperfocal. Si usas películas de 400 ISO, con luz de día podrás disparar con diafragmas cerrados, de este modo conseguirás una buena profundidad de campo y te olvidas del enfoque.

Enlace al comentario

Imagino que como te comentan si no hay nada más afectado puedes tirar de hiperfocal. Yo tiraría un rollo de prueba, con hiperfocal, lo revelaría y entonces valoraria si te merece la pena reparar. La cámara es una pedazo cámara y yo diria que si merece la pena. Si no conoces mecánico que pueda meterle mano, mandame un mp y te pongo en contacto con uno que conozco de confianza. Lo que no se es si se atreveria con este modelo, pero todo es preguntarlo.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...