nandy_ip Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 despues de mucho leer sobre filtros, todavia no me aclaro, si lee, cokin, hitech..., si de 85mm si de 100, degradados, neutros, viñeteo..., a ver si me echais una mano. tengo una nikon d5000 y un tokina 11 16, y suelo hacer nocturnas y algun atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Esta zona es para poner tus fotos sobre el tema del que trata. Tu pregunta estaría mucho mejor en la zona de accesorios. Ten en cuenta que hay personas que se tienen que mirar todos los hilos y asi es más complicado. Veo que llevas poco en el foro, un vistazo a las normas nunca está de más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 me interesaba que me respondieran en este foro, porque basicamente me dedico a la nocturna, y creo que me aconsejarian mejor, de todas formas tendre en cuenta lo que dices.muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 despues de mucho leer sobre filtros, todavia no me aclaro, si lee, cokin, hitech..., si de 85mm si de 100, degradados, neutros, viñeteo..., a ver si me echais una mano. tengo una nikon d5000 y un tokina 11 16, y suelo hacer nocturnas y algun atardecer Hola nandy_ip: Llevo poco tiempo con los Lee. Solo los he probado una vez. Van bien aunque son caros. De todas formas para nocturnas creo que no te haran mucha falta. Quizas si haces nocturnas en la orilla del mar con luna llena, puedan hacerte falta. Con el tokina igual los de 85 sean suficientes. Aunque siendo un 11-16, con lo que eso abre, puedan venirte bien los de 10x15. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 claro, en muchas de mis nocturnas aparece mar, si que me haria falta, gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.