Innuendo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 No puedo, no tengo suficiente mensajes. Lo puse por si alguien busca uno, pero si no se puede, pues nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 No puedo, no tengo suficiente mensajes. La cámara con los objetivos del kit ya he vendido y me queda el de 10mm. Lo puse por si alguien busca uno, pero si no se puede, pues nada. Hombre, a mí personalmente me parece de muy mal gusto que te editen un comentario y vuelvas a ponerlo, pero bueno. Y eso lo digo yo, que podría tar ignteresado, pero con ese talante que gastas pues va a ser que no. Si hay unas normas que nos beneficiasn y perjudican a todos por igual hay que cumplirlas, eso se llama respeto y compañerismo. Pero bueno, tú a lo tuyo y si alguien te lo compra por MP disfrútalo con un hamoncito Hala, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues mi gozo en un pozo. Por lo que veo, jamás ( lotería primitiva excepto) no tendré gran angular de los pisos. No hace falta una primitiva para casi nada en fotografía, puedes comprarte una D80 o D200 de segunda mano con un Tamron 10-24 y tendrás mucho más angular y la misma o más calidad que lo que planteabas, por unos 600 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenseslav Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 refloto este hilo porqué estoy pensando en hacerme con el 10mm. Me atrae poder tirar a 2.8 y por el tamaño. La pregunta: viene con parasol? PD: ya puestos, si alguien no lo usa podemos arreglar un trato en el mercadillo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.