Jump to content

Alonso ha ganado

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Yo me enterado haciendo un reportaje porque me aun mandado un mensaje al movil de la agencia y al leerlo e pensado los del domingo esta borrachos, y que va .

Enhorabuena y a ver si se repite mas.

Salvy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un deporte donde a poco que te sea esquiva la suerte el mundo se olvida de tí, el efecto contrario también ocurre y en un circuito donde no prima demasiado el monoplaza y sí las manos del piloto, un trabajo fantástico y sensacional. Volver a vibrar con Alonso de nuevo, un placer. Felicidades "Nano" ^_^

Enlace al comentario

Una carrera muy emocionante sin duda. Alonso está en donde por mérito y saber hacer le corresponde.

Enhorabuena campeón

Enlace al comentario

Pues fue una de las mejores carreras de esta temporada, el mejor resultado para Alonso en toda ella y aunque suene fatal lo mejor que ha echo piquet en toda la temporada porque es que no da una, haber si se dan cuenta que pilotos han sentado en los FERRARIS y quien se merece uno ;) .

"No he tenido ninguna camiseta de renault ni de McLaren pero tengo ganas de comprar una de Ferrari haber si es antes del 2010"

Enlace al comentario

Vaya pasada de fotos , de noche y desde el" licotero "

Alonso en bici , se meió el tio todos los datos en el GPS , incluso los baches y a ganar con el arre 28 , ya tubo suerte ya , el año pasado le pasó dos veces pero al reves , y el morenito ya habia puesto gasofa , trances de la vida , este año no me esperaba que ganara nada , que ganara quien fuera menos el moreno , no por racismo si no por las putadas que le llegaron a hacer

saludos

rafa

Enlace al comentario

Ya que estamos, unas excelentes fotos del GP de Singapur, hechas en su mayoría con Nikon D3, para disfrutar:

http://www.boston.com/bigpicture/2008/09/t...grand_prix.html

Gracias por el enlace, hay fotos muy guapas, la de Massa con la manguera no tiene desperdicio y hay que ver como vuela el Force India de Fisichella :blink::blink::blink: .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...