Jump to content

Momento paraguas...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es lo que tiene llevar la cámara a cuestas...

..siempre encuentras alguna escena curiosa..., pese a la lluvia.

un saludo.

k.

Mas grande aquí: Alehooop!!

2893154596_0cec5db68c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento divertido sin duda al realizar la foto, la lluvia une bajo los paraguas...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me parece realmente una muy buena foto!, pero yo no habría resaltado los colores de los paragüas, es mejor descubrir la coincidencia, que es lo que le hace grande a esta foto, que enseñarla tú así a bocajarro...

La sorpresa de descubrirlo, es lo que te hace pensar "vaya foto"!

Coincido contigo plenamente Tony, pero esta foto va dirigida a un concurso..., con unas bases y tema muy marcado...(no puedo decir más), de ahí que haya explicitado todo un poco mas de la cuenta..., la version en color (original) tiene mucha fuerza, la version solo en B&N, la guardo para mi colección particular y circulo de amistades...

...un abrazo y buena observación...

k.

Enlace al comentario

Es muy buenaaaaaaaa :P

Saludos

David ;)

Muchas gracias David, la verdad es que momentos así a veces te pasan por delante sin poder hacer nada..., ahora ya no me pasará....jajajaja.

Llevo la cámara en la guantera del coche... :P

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Un momento divertido sin duda al realizar la foto, la lluvia une bajo los paraguas...

Un saludo

Mar

...no sabes bien lo que une...y lo que separa...jejeje, todo depende del amor hacia el agua de determinadas personas...jejejeje

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

si señor, una curiosa y buena foto.

Asi que no te quites méritos, no solo se trata de llevar la camara encima, sino de ver la foto.

enhorabuena

Bueno..., cuando llevas la camara encima, normalmente no pasa nada...jejejeje, solo cuando no la llevas, ves fotos en todas partes...

Así que, lo más práctico es tenerla a tiro, por si acaso...

un saludo y muchas gracias.

k.

Enlace al comentario

Está claro que seguidores del Papa hay en todas partes. Felicidades por haberle descubierto aunque quería pasar desapercibido.

Un saludo, Santos.

¿?... ;) ...Se trata de las fiestas de Santa Tecla Tarragona...y desafortunadamente llovió justo en el momento en que comenzaba en la Plaza del Ayuntamiento els Castells..., la gente se quedaba embobada con la pantalla gigante...

...un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Como todas tus fotos, siempre buscando y consiguiendo retener la mirada, y ésta desde luego que lo consigue.

v-strom

Muchas gracias V.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...