Fred2 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola! Sigo practicando retratos y de paso un poco de retoque. Críticas bienvenidas. DSC_0404a por Fede AB, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición: 1/200 Apertura: f/6.3 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 100 Flash: Sí. Remoto en lateral derecha (principal) rebotado al techo + integrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Para mi gusto le falta luz en general, sobretodo en el pelo, piel y ojos. La modelo estupenda, me gusta la pose, aunque habría dado algo más de aire por la derecha. Por lo demás la veo bien compañero, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias por tu comentario. Le daré un poco más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 me ha sguatdo mucho, no le veo ningun fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) La modelo y la pose estupenda pero para mi gusto también le falta un poquito de luz. También desde mi punto de vista no me gusta la luz dura que incide en ella y se proyecta en el fondo, a no ser que esa sea tu intención. Yo hubiera usado algún modificador de luz para suavizar la luz y el la sombra que proyecta en el fondo y tambíen otro punto de luz para iluminar ese pelo que lo veo muy negro. En fin, es cuestión de valoraciones personales, unos dirán una cosa y otros otra. Saludos. Editado 4 de Febrero de 2013 por December Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Opino igual que agfagphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios, me son muy útiles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con los comentarios en general, hecho de menos exposición e intentaría eliminar esa sombra de la derecha, el encuadre, colorido y la modelo estupendos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Para mi gusto le falta luz en general, sobretodo en el pelo, piel y ojos. La modelo estupenda, me gusta la pose, aunque habría dado algo más de aire por la derecha. Por lo demás la veo bien compañero, ¡saludos! Un poco más de luz por la parte de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy guapa (la modelo y la foto), para mi gusto un puntito de luz mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 un poco de luz y para mi gusto separarla del fondo. y metiendonos en faena dedicale un poquito de tiempo a los ojos en photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas