afagphoto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Os dejo con un retratillo de mi pareja. La foto está realizada en un habitación con una ventana no muy grande, de ahí la luz algo pobre, pero supongo que lo que me lleva a subirla sea el cómo ven este retrato mis ojos... Gracias de antemano. Nikon D7000 Sigma 24-70mm F2.8 HSM 1/60, F4.5, ISO 400 ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Vaya éxito... jajajaja Editado 5 de Febrero de 2013 por afagphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 bueno, yo no veo ninguna foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 yo veo un retrato bastante correcto, lo que no me acaba de gustar son los tonos de color, ahora no se si son intencionados o no. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Estoy con nivola, respecto al color supongo que es intencionado por lo que no se puede decir nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Creo que le iría bien un buen marco. Respecto a los tonos a mi me gustan y la expresión de la modelo también. Hay otra cosa que no me gusta mucho y es el reflejo de la ventana en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas