Jump to content

tamron SP AF 90 mod 272EN

Sei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

me gusta mucho fotografiar flores y, como ya empiezan a florecer, me he decidido a comprarme unTamron 90 macro. He leído bastante estos días sobre él  (el mod272E) para mi Nikon 3100 y al fin lo he comprado pensando que había encontrado un chollo. Cúal ha sido mi decepción al recibir uno de segunda mano y mod 272EN.  ¿Qué diferencia hay entre el modelo 272E y el 272EN?  Por lo que he descubierto  en la Web me han vendido uno bastante antiguo no? Pero sabeis si tiene las mismas prestaciones que el otro? Si alguien me aclara algo lo agradecería porque estoy a tiempo de devolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la web de Tamron (http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp-af-90mm-f28-di-macro-11-4.html?tx_keproducts_pi6[cam]=is_nikon&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false), el modelo 272EN no tiene motor de enfoque, con lo que en tu cámara tendrías que enfocar manualmente (algo que en fotografía Macro casi que es lo normal). La calidad óptica es la misma que la del siguiente modelo con motor.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que uno tiene motor de enfoque y el otro no. De todas formas el último modelo ( no estabilizado) es el 272 EN II.

Saludos

Enviado usando tapatalk 2

Pues gracias por la respuesta porque estoy hecha un lío. Entonces, si compro este de Amazon sí es una buena opción ¿verdad?

Precio anterior: EUR 417,40 Precio: EUR 374,00 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium Ahorras: EUR 43,40 (10%)  

Descripción técnica
Información sobre el modelo
MarcaTamron
Modelo272EN II
Año de fabricación2009
Número de producto272EN II
Accesorios
Otras característicasAutofoco
Imágenes
Estabilización de imagenNone
Tiene estabilización de imagenNo
Longitud focal mín.90 milímetros
Energía
Pilas / baterías incluidasNo
Normas e interfaces
Diámetro del altavoz71.5 milímetros
Compatibilidad del montaje Nikon
Ángulo de visión real27
Otros
Con enfoque automáticoSí
Enlace al comentario

http://www.ebay.es/itm/Tamron-SP-AF-90mm-F-2-8-Di-1-1-Macro-for-Nikon-/160963667894?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257a2ea7b6#ht_2685wt_1271

En Dc Trade en Ebay lo tienes por unos 300 euros. El ahorro es evidente pero el riesgo de que te lo paren en aduanas esta ahí.  Yo nunca he comprado articulos tan caros de importación por miedo a esto la verdad.

Enlace al comentario