Sei Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola: me gusta mucho fotografiar flores y, como ya empiezan a florecer, me he decidido a comprarme unTamron 90 macro. He leído bastante estos días sobre él (el mod272E) para mi Nikon 3100 y al fin lo he comprado pensando que había encontrado un chollo. Cúal ha sido mi decepción al recibir uno de segunda mano y mod 272EN. ¿Qué diferencia hay entre el modelo 272E y el 272EN? Por lo que he descubierto en la Web me han vendido uno bastante antiguo no? Pero sabeis si tiene las mismas prestaciones que el otro? Si alguien me aclara algo lo agradecería porque estoy a tiempo de devolverlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) Creo que uno tiene motor de enfoque y el otro no. De todas formas el último modelo ( no estabilizado) es el 272 EN II. Saludos Enviado usando tapatalk 2 Editado 4 de Febrero de 2013 por SiFu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Según la web de Tamron (http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp-af-90mm-f28-di-macro-11-4.html?tx_keproducts_pi6[cam]=is_nikon&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false), el modelo 272EN no tiene motor de enfoque, con lo que en tu cámara tendrías que enfocar manualmente (algo que en fotografía Macro casi que es lo normal). La calidad óptica es la misma que la del siguiente modelo con motor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sei Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Creo que uno tiene motor de enfoque y el otro no. De todas formas el último modelo ( no estabilizado) es el 272 EN II. Saludos Enviado usando tapatalk 2 Pues gracias por la respuesta porque estoy hecha un lío. Entonces, si compro este de Amazon sí es una buena opción ¿verdad? Precio anterior: EUR 417,40 Precio: EUR 374,00 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium Ahorras: EUR 43,40 (10%) Descripción técnica Información sobre el modelo MarcaTamron Modelo272EN II Año de fabricación2009 Número de producto272EN II Accesorios Otras característicasAutofoco Imágenes Estabilización de imagenNone Tiene estabilización de imagenNo Longitud focal mín.90 milímetros Energía Pilas / baterías incluidasNo Normas e interfaces Diámetro del altavoz71.5 milímetros Compatibilidad del montaje Nikon Ángulo de visión real27 Otros Con enfoque automáticoSí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susgo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 http://www.ebay.es/itm/Tamron-SP-AF-90mm-F-2-8-Di-1-1-Macro-for-Nikon-/160963667894?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257a2ea7b6#ht_2685wt_1271 En Dc Trade en Ebay lo tienes por unos 300 euros. El ahorro es evidente pero el riesgo de que te lo paren en aduanas esta ahí. Yo nunca he comprado articulos tan caros de importación por miedo a esto la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas