Jump to content

dudas donde comprar la nikon d5100

layon

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quiero comprar mi primera reflex y me decidido por esta.

La historia es que me estoy volviendo loco mirando precios,entre paginas online,ir a tiendas,etc...

me estoy haciendo la picha un lio.

Por una parte la compraria online,pero he leido que con la historia de los aranceles me puede salir rana,pero los precios son inmejorables.

Al famoso dia sin iva he llegado tarde y ya no habia.

Estoy pensando irme andorra,que me parece una buena idea.

Queria saber vuestra opinion,pues no se si tirarme a la piscina y comprarla online.

Me podrias recomendar alguna pagina??

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He adquirido recientemente un D5100 18+105VR, también mire por todos los sitios. Al final la compre en  fotoprix  iba con KIT D5100 + 18-105 VR + TARJETA SD 8GB + ESTUCHE + KIT LIMPIEZA + SUJETA TAPA + FILTRO UV 67MM + TRIPODE + MANDO CABLE DISPARADOR + BATERIA ADICIONAL , a 650 Euros por Internet y a la tienda 679 euros con 5 años de garantía y curso online de fotografía. Me pareció un muy buen Kit.

Saludos,

Enlace al comentario

yo lo que tu sugiero es que tomes la garantía de 5 años, quien te ofrezca la cámara debes cerciorarte de eso, eso te ahorrara dolores de cabeza y gastos innecesarios

Esta es una de las cosas que me echa para atrás,en andorra te ofrecen la garantía y tienen ofertas muy buenas.

Por otra parte pienso que aveces es mejor pagar un poco mas y tener todo bien seguro.

Muchas gracias por tu opinión.

Hola,

He adquirido recientemente un D5100 18+105VR, también mire por todos los sitios. Al final la compre en  fotoprix  iba con KIT D5100 + 18-105 VR + TARJETA SD 8GB + ESTUCHE + KIT LIMPIEZA + SUJETA TAPA + FILTRO UV 67MM + TRIPODE + MANDO CABLE DISPARADOR + BATERIA ADICIONAL , a 650 Euros por Internet y a la tienda 679 euros con 5 años de garantía y curso online de fotografía. Me pareció un muy buen Kit.

Saludos,

Hola!

Pues es una buena oferta,viene con un kit muy completo,le echare un vistazo.

Yo tenia pensado irme mas por un objetivo 55-200vr,como no entiendo demasiado me rijo por lo que he leído,aunque creo que para lo que la quiero yo me sobraría.

Muchas gracias por la información.Un saludo a ambos!!

Enlace al comentario

Pues yo estoy igual que tu. Me quiero comprar la Nikon D5100 y he encontrado un sitio donde está muy muy muy barata.

D5100 + objetivo AF-S VR DX 18-105 mm + Tarjeta de memoria SDHC 16 GB Class 10 + Funda PSL5002/PIX XL por 551€.

En www.tecnocoste.com pero no conozco la tienda. He buscado y en algunos sitios hablan bien y en otros mal.

Lo bueno es que puedes pagar por Paypal. Los gastos de envío son 13€.

¿Alguien a comprado en esta tienda o la conoce?

Otra pregunta, yo puedo esperar hasta el verano, ¿se sabe si va a salir otro modelo que sustitya a esta y que no sea la D5200?

Enlace al comentario

Habéis mirado en redcoon? Yo he comprado hay muchas cosas y son de fiar y suelen tener muy buenos precios.

Además no pasa por aduana, porque viene de Cataluña.

Saludos.

Si que he mirado y tienen muy buena oferta,pero solo con el objetivo 18-55vr.

Yo también suelo comprar allí y siempre de lujo,pero en este caso no tienen lo que busco.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Yo que tu, me compraba el cuerpo solo. Por ejemplo en redcoon son 449 euros. Los objetivos del kit son de lo más básico que hay. Y como objetivos bastante mejores que esos, prueba a mirar los dos que tengo (están en mi firma). Y si solo quieres comprarte uno, mira también  los tamrom que según lo que quieras gastarte los hay de una focal muy amplia 18-200 mm o 28-300 por ejemplo.

Bueno, ya me dirás porque te decides.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo que tu, me compraba el cuerpo solo. Por ejemplo en redcoon son 449 euros. Los objetivos del kit son de lo más básico que hay. Y como objetivos bastante mejores que esos, prueba a mirar los dos que tengo (están en mi firma). Y si solo quieres comprarte uno, mira también  los tamrom que según lo que quieras gastarte los hay de una focal muy amplia 18-200 mm o 28-300 por ejemplo.

Bueno, ya me dirás porque te decides.

Saludos.

Pues mira eso no lo había pensado,ahora mirare por cuanto me puede salir un objetivo y echare cuentas.

Lo de los objetivos no le tengo muy claro,pero se que un 18-55 se queda corto,suelo salir mucho a la montaña y a mi chica le gusta hacer fotos a los pájaros y yo lo quiero para hacer fotos escalando y vídeos,por eso supongo que con un buen objetivo mucho mejor.

Tu cual me recomendarías??

Un saludo

Enlace al comentario

Yo empecé con el 17-50 de tamron que es bastante luminoso (f2.8 en toda la gama) y tiene buena nitidez. Pero efectivamente se te va a quedar corto, sobre todo para el tema de pajarillos y fauna. Yo me iría a un 300. Mejor óptica te va a dar que te compres los dos, pero como comente antes, tienes el 28-300 o similares. Te saldrá mas económico y es mas cómodo al no tener que cargar con los dos.

En la pagina quesabesde hacen buenos análisis de objetivos y cámaras. Tal vez te venga bien echarle un vistazo.

Bueno, tendrás que hacer balance entre economía, comodidad y calidad de la óptica. Yo, en ningún caso me compraría los objetivos del kit.

Saludos y espeto serte útil.

Enlace al comentario

Yo empecé con el 17-50 de tamron que es bastante luminoso (f2.8 en toda la gama) y tiene buena nitidez. Pero efectivamente se te va a quedar corto, sobre todo para el tema de pajarillos y fauna. Yo me iría a un 300. Mejor óptica te va a dar que te compres los dos, pero como comente antes, tienes el 28-300 o similares. Te saldrá mas económico y es mas cómodo al no tener que cargar con los dos. En la pagina quesabesde hacen buenos análisis de objetivos y cámaras. Tal vez te venga bien echarle un vistazo. Bueno, tendrás que hacer balance entre economía, comodidad y calidad de la óptica. Yo, en ningún caso me compraría los objetivos del kit. Saludos y espeto serte útil.

Pues si que echare un vistazo por el foro y a ver que encuentro sobre lo que mas me conviene.

Yo creo que comprando el 18-200 me valdría,esta claro que si el 28-300 no vale mucho mas iría a por el,aunque me da que estos objetivos brincaran todos de los 200,sino es mas....

Muchas gracias por encaminarme un poco en este mundillo,me has sido muy útil.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas yo también soy nuevo y estoy pensando en comprarme la d5100, donde mejor precio he visto es en dukefotografia.com

NIKON D5100 + 18-105 VR + FUNDA REF 23 por 586€  hacen envíos a todo el país y parece una empresa sería, en el facebook tienen más de 20000 seguidores y parece por los comentarios que son muy serios.

Enlace al comentario

Yo también empecé con el 17-50 de tamron (f2.8). Después compré el Nikkor 16-85, pero no lo utilizo nunca, estoy enamorado del Tamron.

Aquí te dejo un par de ofertas interesantes. Garantía Finicon 5 años.

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2284

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2154

Yo he compré el Tamron en esta tienda y no tuve ningún problema. Además no tuve que añadir nada más al precio salvo el transporte.

Enlace al comentario

Yo me iré el próximo finde pa andorra y me decidiré,tengo un colega que me dijo que en la tienda hacen mejor ofertas que online,así que iré a ver que encuentro y comparare.

Sobre tecnocost no me fio mucho,he leído cosas malas de ellos,no me fiaría

Hay muchas ofertas y es difícil decidirse,hay tiendas que poco se sabe  y da palo comprar en ellas,luego esta el tema de las garantías.

Aveces hay que arriesgar,pero cuando es tanta pasta hay que pensarlo bien.

Ya os contare lo que encuentro y si merece la pena.

Un saludo y gracias a todos  por vuestra aportación

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo me iré el próximo finde pa andorra y me decidiré,tengo un colega que me dijo que en la tienda hacen mejor ofertas que online,así que iré a ver que encuentro y comparare.

Sobre tecnocost no me fio mucho,he leído cosas malas de ellos,no me fiaría

Hay muchas ofertas y es difícil decidirse,hay tiendas que poco se sabe  y da palo comprar en ellas,luego esta el tema de las garantías.

Aveces hay que arriesgar,pero cuando es tanta pasta hay que pensarlo bien.

Ya os contare lo que encuentro y si merece la pena.

Un saludo y gracias a todos  por vuestra aportación

Hola, yo también estoy interesado en esta cámara. Llegaste a ir a Andorra? Qué tal los precios y condiciones, si es que fuiste?

Enlace al comentario

Hola paisano! Los objetivos que salen en los kits tipo 18-55/55-200/18-105 están bien para empezar. Son los más baratillos pero tienen buena relación calidad/precio pero eso depende de cuánto te quieras gastar, necesidad de cada uno etc. Aquí puedes ver comparativas de unas ópticas y otras. Podrás ver opiniones y fotos de ejemplo varias de cada objetivo, no sé si te ayudará a tomar una decisión.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071

La D5100 es una buena cámara, no te defraudará.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola A todos!!Perdón por no contestar,hacia muchísimo que no me metía en el foro.

Muchas gracias a todos por la información.

Al final no he comprado la cámara,pero no tardare mucho.

Tras mucho mirar,viajes pa qui pa ya............al final creo que me gastare un poco mas y la comprare aquí,mas que na por temas de garantía y seguridad.

Lo de Andorra un desastre,en las tiendas del centro te intentaban timar y se les iba la pinza con los precios,sin embargo las tiendas mas alejadas los precios eran mucho mejores,con decir que la misma cámara la podías comprar por 100 euros menos.

No me gusto el trato,bastante maleducados y esa fue una de las razones por las que no compre,mala educación y intentar timar.

Yo que iba con los deberes echos,precios de la cámara,características de objetivos,en fin..........estaba echo un experto y mas después de todo lo que leído en este foro,jajaja.........

La mas gorda fue que en varios establecimientos me querían vender la cámara con el objetivo que no era vr y ellos decían que si,joder que no soy tonto,se leer!!!y pone que no es Vr,pa flipar!!

En fin,el mejor precio que vi fue el cuerpo por 395,vamos un precio de la ostia,pero como llevaba tal cabreo me fui con la idea de volver al día siguiente,comprar la camera y pillar un objetivo.............pero se nos hizo tarde y había que volver a casa,me fui sin na.

Las tiendas que están subiendo a Caldea son las mas baratas,cuanto mas te alejas del centro mejor es el precio,porque???No tengo ni idea,conforme mas subía,de una tienda a otra el precio oscilaba entre 15 y 25 euros menos.

Así que ya sabéis,si vais pa andorra en el centro na de na.........por mi parte,no comprare nada allí y menos a los desgracias que me atendieron con esa chulería y mala educación,así es imposible que vendan na.

Bueno después de este rollo patatero,sigo buscando un precio que merezca la pena,por que esta es la cámara que quiero.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola a todos, si sirve de algo, yo me pillé hace unos días  el kit d5100 + 18-55 vr por 435. La tienda se llama Visanta y tienen web para comprar. Yo la compré en la tienda fisica, ya que vivo en canarias y la tienda es de aquí. Lo malo, no tiene garantía finicon solo la europea de 2 años.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, si sirve de algo, yo me pillé hace unos días  el kit d5100 + 18-55 vr por 435. La tienda se llama Visanta y tienen web para comprar. Yo la compré en la tienda fisica, ya que vivo en canarias y la tienda es de aquí. Lo malo, no tiene garantía finicon solo la europea de 2 años.

Saludos

Hola.

Muy buena oferta, lastima que no este.

En la web no la tienen. Esta solo el cuerpo y el objetivo aparte que saldria por 505 euros.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...