Jump to content

dudas donde comprar la nikon d5100

layon

Publicaciones recomendadas

Hola.

Muy buena oferta, lastima que no este.

En la web no la tienen. Esta solo el cuerpo y el objetivo aparte que saldria por 505 euros.

Salu2.

Pues tienes razón, yo la compré exactamente el jueves de la semana pasada. De las dos tiendas que tienen en Lanzarote solo le quedaba una. Puede que se hayan quedado sin stock.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha encontrado alguna oferta con el objetivo 18-105vr???Que este bien!!

Tengo dudas si ir a por la oferta de 18-55vr y 55-200vr,creéis que es mejor con un objetivo o con los dos???

Un saludo gracias!!

Hola, yo tenia esa duda y me la compre con el 18-105, es evidente que con el 18-55 y el 55-200 cubres mas focal, por lo tanto es mejor.

Ahora, ten en cuenta que necesitaras cambiar objetivos contaste mente y sera mas incomodo , yo me decidí por la comodidad y por el día de mañana pillar un 70-300 y estas cubierto .

El precio creo que esta por 620/650

Enlace al comentario

Alguien ha encontrado alguna oferta con el objetivo 18-105vr???Que este bien!!

Tengo dudas si ir a por la oferta de 18-55vr y 55-200vr,creéis que es mejor con un objetivo o con los dos???

Un saludo gracias!!

Si buscas seguro que encuentras la camara con el 18-105.

Tienes que plantearte cuanto vas a usar una distancia focal larga como es el 55-200 y si crees que lo vas a usar yo no dudadia en comprar el kit 18-55+55-200. Si el dia de mañana necesitas aun mas focal puedes vender el 55-200 y comprar el 55-300 o el 70-300. Eso es lo que yo estoy pensando hacer ya que el 55-200 se me queda algo corto a veces.

En cuanto a ofertas es cuestion de esperar, buscar y comparar. Ahora que se acerca el verano y estan los 24Mpx seguro que bajaran aun mas los precios.

Salu2.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

Pues he llegado hasta aquí porque estoy dudando si finalmente comprarme o la Nikon D5100 o la EOS 600D. ¿Vosotros cuál me recomendáis? Aquí he leído muy buenas reseñas para la Nikon pero todavía estoy indeciso : comparativa nikon d5100 vs canon eos 600d

Espero vuestras opiniones!

Gracias!

Enlace al comentario

Esa comparativa es realmente mala.

Dando mejor a la nikon en video cuando es la única fortelaza de la 600d frente a d5100. y dando un empate en el sensor donde la diferencia es muy grande a favor de la nikon.

El sensor de la nikon d5100 es muy superior 80 contra 65 en calidad http://snapsort.com/compare/Canon-600d-vs-Nikon-D5100

para mi no hay color.

Enlace al comentario

Esa comparativa es realmente mala.

Dando mejor a la nikon en video cuando es la única fortelaza de la 600d frente a d5100. y dando un empate en el sensor donde la diferencia es muy grande a favor de la nikon.

El sensor de la nikon d5100 es muy superior 80 contra 65 en calidad http://snapsort.com/compare/Canon-600d-vs-Nikon-D5100

para mi no hay color.

+1

Si quieres algo mejor en video coge la Canon pero en foto la D5100.

salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...