xandr0 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Bueno, espero que os guste, no tiene nada del otro mundo, es mi salon. Pero yo que se, me costo mucho ahorrar para la camara y me apetecia compartirla con vosotros. Esta es mi primera foto, en modo manual. Datos: D5100 F/3.5 Exp. 1/30s ISO-2000 Distancia focal. 18mm Apertura 3.6 Sin flash Opiniones y consejitos, os voy a saturar los primeros dias, hasta que aprenda a usarla bien, hahahhaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 bienvenido y hermosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues queda bien la toma. Bien compensada de luces y si ruido. También me gusta tu salón. Animo y a estudiar el manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me alegro que os gustara. Me voy a poner ahora a estudiarme todo el manual de arriba a abajo David, si te gusta mi salon, no sepas lo que veo por la ventana, pero hazte una idea. (Pista, una gran extension azul) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueljsv Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Creo que lograras tomas muy bellas e interesantes desde esa ventana, segun veo. Bienvenido y disfruta tu camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueljsv Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Doble Post Pido Disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Siento deciros que la camara tendra que esperar unos dias para volver a usarse, mientras ajustaba la configuracion y demas, el objetivo (Sin venir a cuento, se partio) La pieza de plastico de la primera lente rompio. Me dijeron que ha pasado ya un par de veces, asi que, la devolvi, me guardaron el precio y tengo que esperar a las nuevas unidades. Saludos y a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Que mala suerte, espero que te la repongan pronto y a seguir disfrutando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues si que has tenido mala suerte, ¿tan poco resistentes son estos objetivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Resistentes son, pero tienen piezas delicadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Bienvenido "vecino". Bonito salón...es de Pombo o de Manel? jaja Venga..un saludo y a afotar mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La veo un pelin oscura, pero no esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bienvenido "vecino". Bonito salón...es de Pombo o de Manel? jaja Venga..un saludo y a afotar mucho!!! No entendi la pregunta -.- Debe ser que ando a mi rollo. Por fin uno de la ciudad de cristal, esto merece una cervecita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.