Juanjete Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Por ahora los filtros que me parecen más interesantes y para usar por separado son: UV: Para protección contra polvo y huellas dactilares (niños) CPL: Para evitar brillos y realzar el cielo Al aclopar cualquiera de estos filtros a la lente, ¿se pierde la posibilidad de volver a poner la tapa Nikon que viene con la camara?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyzofrenico Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Puedes colocar los filtros juntos! Separados y con la tapa nikon tambien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjete Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Puedes colocar los filtros juntos! Separados y con la tapa nikon tambien.. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Al aclopar cualquiera de estos filtros a la lente, ¿se pierde la posibilidad de volver a poner la tapa Nikon que viene con la camara?. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Depende del filtro que montes. En general, sí que se puede, pero hay algunos filtros "slim", tan finos, que se pierde dicha posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Al final me compre un filtro sencillo UV de la marca HAMA, que se puede poner con la tapa del objetivo y todo. Lo he puesto para proteger la lente de arañazos, polvo...y mientras me decanto por otros mejores o por otro tipo de filtro tengo protegido mi objetivo. Muchas gracias por todos los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.