90st3fy Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola! Me acabo de registrar, soy nueva en el mundo reflex, me acabo de comprar una Nikon d3100 y por tanto se me van a ocurrir las dudas mas tontas posibles jaja Mi duda es sobre los filtros para proteger la lente del objetivo. Mi objetivo es http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/2176/AF-S-DX-NIKKOR-18-55-mm-f%252F3.5-5.6G-VR.html y mi duda (quizas estoy preguntando una burrada jaja xo x si acaso a ver si me voi a cargar el objetivo intentando desenroscar donde no hay jaja) es si este objetivo lleva el filtro incorporado? o si delante de ese cristal k sta delante de la lente hay que poner un filtro ademas? =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No vienen con el filtro, tapa y listo. Sobre los filtros de protección, a menos que estés en condiciones extremas en las que se pueda dañar el objetivo, no es recomendable meter un cristal extra delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No vienen con el filtro, tapa y listo. Sobre los filtros de protección, a menos que estés en condiciones extremas en las que se pueda dañar el objetivo, no es recomendable meter un cristal extra delante. jajaja MUXAS GRACIAS! pues menos mal que no me he puesto a intentar desenroscar que sino... entonces..tu no me recomiendas..ponerle ningun filtro? a condiciones extremas no la voy a tener ..yo por lo que habia leido era por el polvo..arena...basicamente. Y ya que estoy..me gustaria preguntarte que tal esta esta camara y este objetivo para una persona principiante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...