ARONN Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bueno dejo esta foto de una de las calas que hay en Maro en la provincia de Málaga a ver que os parece. Maro por ARONN1977, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Desde mi modestísima opinión, creo que las palmeras del primer plano están fuera de foco, y eso hace que la vista no aprecie bien el resto de la fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Desde mi modestísima opinión, creo que las palmeras del primer plano están fuera de foco, y eso hace que la vista no aprecie bien el resto de la fotografía. Un saludo Las palmeras están en foco, pero hacía mucho aire y están movidas a por esa causa. El resto de la foto al estar mas lejos los matojos se nota menos el movimiento. Un saludo y gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Yo pienso que aplicasteis la hiperfocal y la palmera esta a menos de tres metros del objetivo es por lo que te salió des enfocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Yo pienso que aplicasteis la hiperfocal y la palmera esta a menos de tres metros del objetivo es por lo que te salió des enfocada He hecho un recorte de la palmera y la he subido a tamaño real, si os fijáis tanto en el suelo como en el tronco veréis como si tiene foco , son las hojas que con el viento se han movido. Puede ser que la hoja que pega abajo este fuera de foco, pero también tened en cuenta que es un gran angular, y está en la esquina y puede perder bastante nitidez. Pero el resto yo por lo menos si lo veo en foco, pero movida por el viento. Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8290538palmera.jpg Un saludo y gracias por pasar a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mi me gusta. Lástima de contaminación lumínica tras la montaña, que no dejan ver mas estrellas. Respecto a las hojas de las palmeras, coincido con el autor y creo que es debido a la acción del viento, de hecho ocurre lo mismo tanto con las hojas que están en primer plano, como con las que están algo mas retrasadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 si hacia viento y la orientacion hacia la polar no era adecuada, deberias haber acortado exposicion subiendo iso y abriendo diafragma, para que las estrellas quedasen fijas y el movimiento de las plantas no fuese tan acusado, esto por una parte. En lo que concierne a la composicion, tampoco te has esforzado mucho por conseguir algo con fundamento. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 A mi me gusta. Lástima de contaminación lumínica tras la montaña, que no dejan ver mas estrellas. Respecto a las hojas de las palmeras, coincido con el autor y creo que es debido a la acción del viento, de hecho ocurre lo mismo tanto con las hojas que están en primer plano, como con las que están algo mas retrasadas. Saludos Es lo malo de la zona de costa que suele haber pueblos cercanos y al final se mete la contaminación lumínica. Gracias por tu comentario si hacia viento y la orientacion hacia la polar no era adecuada, deberias haber acortado exposicion subiendo iso y abriendo diafragma, para que las estrellas quedasen fijas y el movimiento de las plantas no fuese tan acusado, esto por una parte. En lo que concierne a la composicion, tampoco te has esforzado mucho por conseguir algo con fundamento. saudinhos Tengo también esta foto con menos tiempo de exposición, pero diafragma no tengo mas abierto que el 2.8. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246016 Respecto a la composición ¿como la hubieses hecho tu? Reconozco que puede ser que no sea muy impactante. Pero es un sitio que ya había ido un día por el día y había hecho diferentes encuadres. Por ejemplo a ras del de playa por la parte donde debajo de donde estoy echando la fotografía, se ha llevado el temporal media playa con un trayendo un montón de piedras bastante feas. Luego si también hay una carretera que baja hacia abajo que sacarla del encuadre cuesta bastante. No se seguro que el encuadre se puede mejorar pero te digo que he trabajado en bastantes sitios de esta cala antes de hacer esta foto. De todas maneras admito consejos compositivos para hacerla de nuevo mejor. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 hombre tio, no he estado nunca por ahi. pero date cuenta que lo que muestra la foto es una palmera y toda la ladera del monte, sin nada que tenga un interes concreto. yo primero buscaria un buen fondo y despues busacaria un primer plano con interes. despues si no tengo linterna me iria un dia con luna gibosa o llena y haria la foto. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.