Jump to content

festa del cel

_MAT_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que nadie ha ido o que? ;)

Yo en principio no tenia pensado ir... pero...era una tentación, a pesar de que ya sabía de antemano, que todas las fotos (o casi) deberia hacerlas a contraluz.. si ejkeee... toda la semana nublado, y el domingo vá y hace bueno.. manda huevos ^_^

Y después voy y me entero, de que hasta habían puesto un barco para los "spotters", y asi poder hacer las fotos "con el sol detrás"... eso se avisa, aunque pa el año que viene, ya lo tendré en cuenta.

En fin, os pongo las que primero he "revelado"; ya iré poniendo más.

De todas formas, si alguno ha ido, puede aprovechar este post, si lo desea. Vale decir que había por allí bastante "nikonista".

La primera: 300mm / f8 / 1-2000s / ISO400 / +0,5EV / Ponderada / WB manual .

post-339-1222628453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas Mat me encantan, yo me lo e perdido porque tenia que cubrir Pirates i corsaris a les illes Medes, si no hubiese ido.

Un saludo

Salvy

Vaya.. y eso ¿que es? rollo moros y cristianos???

Me alegro que te gusten ( y no les pone ni una pega, que majo ^_^ )

Ahora que me fijo en tu firma...asi, que una Mark III eh... ;)

Enlace al comentario

No les veo a si ahora ninguna pega pero las veo muy bien a mi personalmente me gustan ya que ni les sobra ni les falta, lo de pirates i corsaris va de una fiesta que crearon aqui en l'Estartit para atraer mas gente ( ayer tarde si habia y hoy mucha menos) ya que segun cuentan hace siglos hubo piratas y eso.

La canon.. por motivos laborales es que tanto que si d3x que si d4 al final sale la d700 y puff.. asi que tengo un colega canonista que esta de baja y bueno uso su equipo, aunque la verdad para el tamaño de archivo que me piden el el diario la d40 me sirve, y bueno asi a ver si sale nueva D lo que sea o si no no se la d3 me enamora pero esta la d700 asi que no se, pero mientras ( y de paso intento afianzarme en el fotoperiodismo) uso la canon, aunque Mat la mayoria de fotos que me publican son de la d40.

Salvy

Enlace al comentario

Pues vaya, eso no es un colega... eso es...mmm no sé, no hay palabra... por que una cámara de esas no se deja asi, como asi.

Hombre, yo cuando cogí la D3, ya sabía lo que había, aunque, como no, me hubiese gustado igual con un pelín más de resolución... pero quizá se compensa por la calidad de los pixeles, y también, claro, de las opticas que le pongas. Quizá mucha gente esperaba en este Photokina una "D3" con más píxeles... aunque está al caer...

Enlace al comentario

La del tiger y la patrullera me gustan, lastima que no cazases al tiger mas bajo pero estan muy bien Mat.

Sabes lo bueno que como usa la canon cf y sd aun no me e tenido que comprar cf ya que solo tengo sd, a ver si Photokina y si la economia y el trabajo me lo permiten y me cojo una nikon pata negra.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Cástor Fantoba, EXTRA 300 L

¿Será posible que no haya visto antes este post?

Pues sí, MAT, hubo varios Nikonistas en la Festa al Cel. Y en los entrenamientos del viernes y el sábado por la tarde. En las del sábado pudimos disfrutar de un sol la mar de majo. Y sin contraluz :D

Lo del barco es cierto. Yo cursé una solicitud, pero las plazas eran muy limitadas y me quedé en lista de espera. Por suerte, porque la idea no funcionó demasiado bien. Según me ha dicho gente que estuvo en el barco, éste estaba demasiado lejos (por seguridad, tuvo que colocarse a 200 metros al otro lado de la zona de exhibición). Y además, se movía de mala manera, mucha gente acabó mareada. Las únicas buenas fotos que salieron fueron las de los aviones que se acercaron a hacer pasadas. Eso sí, qué fotones. Hay un grupo en Flickr, búscado por "Festa al Cel".

Te paso algunas de las mías. Del viernes por la tarde (menudo chapuzón nos cayó encima):

2921385160_013f1a5c0c_o.jpg

2923077471_7f2e795db1_o.jpg

2923077477_de00b79beb_o.jpg

Enlace al comentario