_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 ¿Que nadie ha ido o que? Yo en principio no tenia pensado ir... pero...era una tentación, a pesar de que ya sabía de antemano, que todas las fotos (o casi) deberia hacerlas a contraluz.. si ejkeee... toda la semana nublado, y el domingo vá y hace bueno.. manda huevos Y después voy y me entero, de que hasta habían puesto un barco para los "spotters", y asi poder hacer las fotos "con el sol detrás"... eso se avisa, aunque pa el año que viene, ya lo tendré en cuenta. En fin, os pongo las que primero he "revelado"; ya iré poniendo más. De todas formas, si alguno ha ido, puede aprovechar este post, si lo desea. Vale decir que había por allí bastante "nikonista". La primera: 300mm / f8 / 1-2000s / ISO400 / +0,5EV / Ponderada / WB manual . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Otra, de la "patrulla Aguila". 300mm / f8 / 1-1500s / ISO1000 / +1EV / Ponderada / WB manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Y seguimos... 300mm / f8 / 1-2000s / ISO450 / +1EV / Ponderada / WB manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Vale, este, creo que es un "Eccureil"... si no, decirmelo 300mm / f8 / 1-1500s / ISO2200 / +1,5EV / Ponderada / WB manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Y este, un "Tigre", de este si estoy seguro. 300mm / f8 / 1-2000s / ISO720 / +1,5EV / Ponderada / WB manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Buenas tomas Mat me encantan, yo me lo e perdido porque tenia que cubrir Pirates i corsaris a les illes Medes, si no hubiese ido. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Buenas tomas Mat me encantan, yo me lo e perdido porque tenia que cubrir Pirates i corsaris a les illes Medes, si no hubiese ido.Un saludo Salvy Vaya.. y eso ¿que es? rollo moros y cristianos??? Me alegro que te gusten ( y no les pone ni una pega, que majo ) Ahora que me fijo en tu firma...asi, que una Mark III eh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 No les veo a si ahora ninguna pega pero las veo muy bien a mi personalmente me gustan ya que ni les sobra ni les falta, lo de pirates i corsaris va de una fiesta que crearon aqui en l'Estartit para atraer mas gente ( ayer tarde si habia y hoy mucha menos) ya que segun cuentan hace siglos hubo piratas y eso. La canon.. por motivos laborales es que tanto que si d3x que si d4 al final sale la d700 y puff.. asi que tengo un colega canonista que esta de baja y bueno uso su equipo, aunque la verdad para el tamaño de archivo que me piden el el diario la d40 me sirve, y bueno asi a ver si sale nueva D lo que sea o si no no se la d3 me enamora pero esta la d700 asi que no se, pero mientras ( y de paso intento afianzarme en el fotoperiodismo) uso la canon, aunque Mat la mayoria de fotos que me publican son de la d40. Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pues vaya, eso no es un colega... eso es...mmm no sé, no hay palabra... por que una cámara de esas no se deja asi, como asi. Hombre, yo cuando cogí la D3, ya sabía lo que había, aunque, como no, me hubiese gustado igual con un pelín más de resolución... pero quizá se compensa por la calidad de los pixeles, y también, claro, de las opticas que le pongas. Quizá mucha gente esperaba en este Photokina una "D3" con más píxeles... aunque está al caer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Otra del tigre 300mm / f8 / 1-1500s / ISO900 / +1,5EV / Ponderada / WB manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Y no todo eran trastos volantes... 300mm / f8 / 1-1500s / ISO640 / +0,5EV / Ponderada / WB manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 La del tiger y la patrullera me gustan, lastima que no cazases al tiger mas bajo pero estan muy bien Mat. Sabes lo bueno que como usa la canon cf y sd aun no me e tenido que comprar cf ya que solo tengo sd, a ver si Photokina y si la economia y el trabajo me lo permiten y me cojo una nikon pata negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Mat.. y después de esta "exhibición" tú crees que alguien se va a atrever a subir alguna???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Dentro de mis limitaciones, que no se diga... Exhibición Eurofighter Typhoon Royal Air Force Como se puede apreciar en la foto en detalle, el piloto levanta el dedo pulgar junto al meñique como hacía Ronhaldinho en el Barça... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 ...vale vale!!! sé que nadie me cree... así que aumento a tope y recorto... joer que incredulidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Sin duda la mejor foto del día, y eso a regañadientes, ha sido al de mi hijo metiendo la cabeza en uno de esos agujeros pa hacerse la foto, ejejjeejje Pobre, lo tengo martirizao con tanta foto... (es de la festa del cel eh? que no me salgo del tema...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 ...vale vale!!! sé que nadie me cree... así que aumento a tope y recorto... joer que incredulidad!!! No veas Juanma que ampliacion jejeje esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Jejeje... Juanma, pues a tu niño no le sienta mal el traje de piloto, asi, con semblante "seriote" también... Ya sabes, si te dá mucho la tabarra lo metes al ejército Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Jejeje... Juanma, pues a tu niño no le sienta mal el traje de piloto, asi, con semblante "seriote" también... Ya sabes, si te dá mucho la tabarra lo metes al ejército Ojalá que no!!!! HAz el amor y no la guerra!!!! Reivindiqueison Occasion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ojalá que no!!!! HAz el amor y no la guerra!!!! Reivindiqueison Occasion!!! Eso si que es cierto... habría que hacer más el amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ases de Portugal - "Dassault-Dornier AlphaJet" 300mm / f8 / 1-1000s / ISO 1000 / Ponderada / WB maual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Cástor Fantoba, EXTRA 300 L 300mm / f8 / 1-1500s / ISO 1000 / +1 EV / Ponderada / WB manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Cástor Fantoba, EXTRA 300 L ¿Será posible que no haya visto antes este post? Pues sí, MAT, hubo varios Nikonistas en la Festa al Cel. Y en los entrenamientos del viernes y el sábado por la tarde. En las del sábado pudimos disfrutar de un sol la mar de majo. Y sin contraluz Lo del barco es cierto. Yo cursé una solicitud, pero las plazas eran muy limitadas y me quedé en lista de espera. Por suerte, porque la idea no funcionó demasiado bien. Según me ha dicho gente que estuvo en el barco, éste estaba demasiado lejos (por seguridad, tuvo que colocarse a 200 metros al otro lado de la zona de exhibición). Y además, se movía de mala manera, mucha gente acabó mareada. Las únicas buenas fotos que salieron fueron las de los aviones que se acercaron a hacer pasadas. Eso sí, qué fotones. Hay un grupo en Flickr, búscado por "Festa al Cel". Te paso algunas de las mías. Del viernes por la tarde (menudo chapuzón nos cayó encima): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Éstas ya son del sábado por la tarde. Las del Eurofighter se hicieron a última hora, con el sol ya poniéndose. Por eso los tonos raros: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Las últimas del viernes por la tarde: Y ésta es la única del domingo que he procesado, por ahora. Llevo mucho retraso, tengo muchas fotos pendientes de procesar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas