_MAT_ Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 ¿Será posible que no haya visto antes este post? Pues sí, MAT, hubo varios Nikonistas en la Festa al Cel. Y en los entrenamientos del viernes y el sábado por la tarde. En las del sábado pudimos disfrutar de un sol la mar de majo. Y sin contraluz Lo del barco es cierto. Yo cursé una solicitud, pero las plazas eran muy limitadas y me quedé en lista de espera. Por suerte, porque la idea no funcionó demasiado bien. Según me ha dicho gente que estuvo en el barco, éste estaba demasiado lejos (por seguridad, tuvo que colocarse a 200 metros al otro lado de la zona de exhibición). Y además, se movía de mala manera, mucha gente acabó mareada. Las únicas buenas fotos que salieron fueron las de los aviones que se acercaron a hacer pasadas. Eso sí, qué fotones. Hay un grupo en Flickr, búscado por "Festa al Cel". Te paso algunas de las mías. Del viernes por la tarde (menudo chapuzón nos cayó encima): Joer pedrushko, que buena luz (y buenas fotos) la del sabado por la tarde, menuda diferencia, para el siguiente año, ya lo sé, además me ahorro el barullo de gente Pues a mi me dijo un tipo que había allí, que era el velero de 3 palos que se veía al fondo... y si era ese el barco, la verdad es que estaba bastante lejos, y se movía que daba miedo... que fracaso, llego a estar ahí, y hecho hasta la primera papilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Joer pedrushko, que buena luz (y buenas fotos) la del sabado por la tarde, menuda diferencia, para el siguiente año, ya lo sé, además me ahorro el barullo de gente Pues a mi me dijo un tipo que había allí, que era el velero de 3 palos que se veía al fondo... y si era ese el barco, la verdad es que estaba bastante lejos, y se movía que daba miedo... que fracaso, llego a estar ahí, y hecho hasta la primera papilla En efecto, era ese buque. El barco pertenece al Museo Marítimo de Barcelona. Los del Aeroclub de Sabadell llegaron a un acuerdo con el mismo para servir de base a los spotters. La intención y la idea eran buenas. Pero el resultado no fue el esperado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Vaya chulada de fotos..,me gusta la que has pillao rompiendo el sonido, muy buena nitidez en todas, felicidades por las tomas!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas