Alejandrov Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Foto de BMX en Malaga con Yoni Cadenas. Foto por: Alejandro Valencia Datos de la captura: Nikon D300 2 Flash, uno a la izquierda lejos iluminando la escena completa y otro a la izquierda cerca iluminando el sujeto. 50mm 1/250 f 6.3 ISO 200 Editado 5 de Febrero de 2013 por Alejandrov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 No hay foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandrov Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 si perdon por ese error era mi primera subida pero ya lo arregle =) gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta, aunque tal vez desde otro ángulo se vería mejor si ese truco que está ejecutando (creo que es un 180º barsping) lo realiza saltando algún tipo de obstáculo, elevándose con esa aparente rampita o que... buen momento, buena foto, buen truco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El momento es bueno, pero no me acaba de convencer...la veo como que el rider como pegado sobre el escenario, no se... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 estoy con isaac... creo que esta planota porque estas demasiado lejos... yo probaria acercandome... incluso con un objetivo mucho mas corto... la foto no es mala, no me vayas a malinterpretar, es solo que se puede mejorar con un par de pasitos palante luego el ¿banco? del primer plano no ayuda nada a la compo y que el rider esté tan escorado a la izquierda tampoco demasiado... yo lo hubiese terminado de centrar... o lo hubiese puesto justo en el lado opuesto de todos modos, y esto es duda de novato, no entiendo el esquema... por que dos flashes en la misma direccion? no estaba el sol? un saludete, y buena foto pese a todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandrov Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Marguafra te explico el venia desde la derecha se subia y una vez arriba hacia el barspin de bunnyhop no saltaba ningun obstaculo ni nada heheh y no es de 180 tampoco IBueno la verdad es que fijandome bien tienes razon Yoque el esquema es porque el sol estaba a su espalda y en la derecha no dentraba nada de luz iva a quedar oscuro por delante y demasiado claro por detras porque el no puede hacer esto hacia el lado contrario hehe tenia que adaptarme :/ Muchas gracias a todos por opinar asi es como uno aprende un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandrov Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Una cosa que se me olvido mencionar y es que en todas mis fotos busco un desencuadre no me gusta ver siempre la foto en medio ni tampoco algo tan simple como el sujeto y el truco prefiero una imagen mas amplia aunque si que tienes razon marguafra en que el descentrado a la parte izquierda no ayuda en nada mas bien al otro lado ya lo ire teniendo en cuenta para la proxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Si hubiera sido yo hubiera hecho lo que ya te he dicho y lo siguiente: a)si el sujeto está empezando a saltar el obstáculo, lo pondría a la derecha b)si el sujeto está en mitad del salto, centrado c)si el sujeto está acabando de saltar el obstáculo, a la izquierda como no hay un obstáculo como tal, me refiero al hueco que esté saltando de bunny barsping, o el bordillo o lo que sea... Por otra parte (lo pensé, pero me olvidé de escribirlo) es el banco... el banco sobra en la composición.. como te dije, a mi me dio la sensación de que el rider venía de donde está la cámara, luego se subía al bordillo en rampa ese y de ahí hacia un 180ª barsping (bajando del bordillo o saltando un hueco)... por eso, en la composición de deportes pacticamente siempre ha de verse el objetivo (rampa y/o recepción, pelota, etc...) y el sujeto (futbolista, rider en este caso...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Marguafra te explico el venia desde la derecha se subia y una vez arriba hacia el barspin de bunnyhop no saltaba ningun obstaculo ni nada heheh y no es de 180 tampoco IBueno la verdad es que fijandome bien tienes razon Yoque el esquema es porque el sol estaba a su espalda y en la derecha no dentraba nada de luz iva a quedar oscuro por delante y demasiado claro por detras porque el no puede hacer esto hacia el lado contrario hehe tenia que adaptarme :/ Muchas gracias a todos por opinar asi es como uno aprende un saludo aaaaaahhhhhh vale! ya lo he pìllao que debias estar ocmo en sombra no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas