cotocarcedo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias por pasar lancha y estrellas por Jacobo Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bonita toma, parede un lienzo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Es una foto preciosa y una buena composicion. ¿Demasiada mascara de enfoque? Iso 3200, pues la d7000 es buenisima con el tema del ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 una buena toma enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 buena composición bien procesada muy bien resuelta a pesar del iso empleado . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la composición pero has levantado demasiado las sombras y has quitado mucho ruido, lo que la hace poco natural. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me encanta la luz sobre las rocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la composición pero has levantado demasiado las sombras y has quitado mucho ruido, lo que la hace poco natural. Un saludo +1. Yo también opino que se ha quedado poco natural, pero reconozco que me gusta la foto. También habría intentado que el cable saliera justo desde el vértice superior derecho. Aún así me gusta bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Perfecta, si señor. La técnica, espléndida; el encuadre y la composición, espectacular. Enhorabuena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me acabo de pasar por tu flickr y me ha encandilado tu trabajo. Enhorabuena, en general. Estoy fascinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me acabo de pasar por tu flickr y me ha encandilado tu trabajo. Enhorabuena, en general. Estoy fascinado. Muchas gracias Dr.Chinarro, oir algo asi de alguien como tú, alegra el dia a cualquiera ...Gracias por El cazador de sombras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 muy buena la toma, me gusta mucho el color. el encuadre me gusta mucho y la composición me gusta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Fotón, un pelín más de luz en la parte izquierda de la lancha y de 10, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.