Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Qué tal. Una foto que hice este verano por Galicia, en el pueblo de Combarro. Me gusto esa pareja mirando al mar. Aproveché la pila de troncos para "enfilar" la toma y dejarlos a ellos lejos ... en su silencio. Tu y yo somos dos (apila-dos) por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000; 1/400; ƒ/4; ISO 100; 70 mm (70-300 mm): 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta esa pila de troncos en el primer plano y la buena textura sacada a la madera, con el desonfoqué de las figuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buen enfoque y buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta esa pila de troncos en el primer plano y la buena textura sacada a la madera, con el desonfoqué de las figuras. Saludos. Me alegra que te guste y que te hayas pasado por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buen enfoque y buena composición. Saludos Gracias, compañero por tu comentario. Un saludo y buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 A mi personalmente me ha gustado la compo :) enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 A mi personalmente me ha gustado la compo :) enhorabuena por la toma! Muchas gracias, LopGuille por tu visita. Me agrada que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena toma y composición. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bien por el Titulo! y por la Foto Claro! en general me gusta mucho la idea que plasmaste! el B y N me parece que enriquecio mucho tu idea. Buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bien por el Titulo! y por la Foto Claro! en general me gusta mucho la idea que plasmaste! el B y N me parece que enriquecio mucho tu idea. Buen encuadre Muchas gracias Merkabah. Me agrada que te guste y sí, opino contigo que en B y N gana más la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la idea, la vista, la composición y el B/N. A modo de comentario, se me hace "mucha madera" y poco aire para la pareja, pero seguro que si la hiciste así es por algo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la idea, la vista, la composición y el B/N. A modo de comentario, se me hace "mucha madera" y poco aire para la pareja, pero seguro que si la hiciste así es por algo. Saludos!! Hola, enege74. Bueno la toma fue un poco instintiva, en realidad me interesaba la pareja, los troncos sólo fueron un vehículo direccional hacia ellos, además de crear un juego visual/metafórico sobre el "estar unidos, juntos, apilados, troncos y ellos". Bueno, esto último lo descubrí después al ver la foto en casa... (hay una primera intención y luego, a veces, descubres otra intención que en su momento no vistes pero que por instinto acertaste a ver) Muchas gracias por opinar/sugerir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta tu idea compañero, jugar con el desenfoque y la pareja. El B/N le ofrece un aire intimista. Aún así, si es la pareja la protagonista de la toma, porqué no darles protagonismo del todo enfocándoles a ellos y desenfocando los troncos? Es una idea que se me ha ocurrido así, al ver la foto. Si la pareja estaba mirando al mar, supongo que era difícil conseguir algo de mar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta tu idea compañero, jugar con el desenfoque y la pareja. El B/N le ofrece un aire intimista. Aún así, si es la pareja la protagonista de la toma, porqué no darles protagonismo del todo enfocándoles a ellos y desenfocando los troncos? Es una idea que se me ha ocurrido así, al ver la foto. Si la pareja estaba mirando al mar, supongo que era difícil conseguir algo de mar.... Hola, el desenfoque de la pareja creo que le da un poco mas de intimismo y misterio, incluso el hecho de insinuar las formas, a veces llama más la atención y dirije la mirada todavía con más intensidad al tratar de discernir lo que está borroso (es mi opinión... no se si estoy en lo cierto) . Lo de mirando al mar era del todo imposible desde donde hice la toma. La verdad que siempre varias opciones podía haber probado lo que tu dices y desenfocar al revés y ver el resultado pero ... ya no es posible... Gracias por tu opinión, siempre son positivas las distintas propuestas. Un saludo y hasta la próxima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas