Jump to content

Tu y yo somos dos (apila-dos)

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal. Una foto que hice este verano por Galicia, en el pueblo de Combarro. Me gusto esa pareja mirando al mar. Aproveché la pila de troncos para "enfilar" la toma y dejarlos a ellos lejos ... en su silencio.

8448481160_bd08a36538_c.jpg
Tu y yo somos dos (apila-dos) por Jose.Ca, en Flickr

Exif: Nikon D7000; 1/400; ƒ/4; ISO 100; 70 mm (70-300 mm): 0EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por el Titulo! y por la Foto Claro! en general me gusta mucho la idea que plasmaste! el B y N me parece que  enriquecio mucho tu idea. Buen encuadre 

Muchas gracias Merkabah. Me agrada que te guste y sí, opino contigo  que en B y N gana más la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, la vista, la composición y el B/N.

A modo de comentario, se me hace "mucha madera" y poco aire para la pareja, pero seguro que si la hiciste así es por algo.

Saludos!!

Hola, enege74. Bueno la toma fue un poco instintiva, en realidad me interesaba la pareja, los troncos sólo fueron un vehículo direccional hacia ellos, además de crear un juego visual/metafórico sobre el "estar unidos, juntos, apilados, troncos y ellos". Bueno, esto último lo descubrí después al ver la foto en casa... (hay una primera intención y luego, a veces, descubres otra intención que en su momento no vistes pero que por instinto acertaste a ver)

Muchas gracias por opinar/sugerir y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tu idea compañero, jugar con el desenfoque y la pareja. El B/N le ofrece un aire intimista. Aún así, si es la pareja la protagonista de la toma, porqué no darles protagonismo del todo enfocándoles a ellos y desenfocando los troncos? Es una idea que se me ha ocurrido así, al ver la foto. Si la pareja estaba mirando al mar, supongo que era difícil conseguir algo de mar....

Enlace al comentario

Me gusta tu idea compañero, jugar con el desenfoque y la pareja. El B/N le ofrece un aire intimista. Aún así, si es la pareja la protagonista de la toma, porqué no darles protagonismo del todo enfocándoles a ellos y desenfocando los troncos? Es una idea que se me ha ocurrido así, al ver la foto. Si la pareja estaba mirando al mar, supongo que era difícil conseguir algo de mar....

Hola, el desenfoque de la pareja creo que le da un poco mas de intimismo y misterio, incluso el hecho de insinuar las formas, a veces llama más la atención y dirije la mirada todavía con más intensidad al tratar de discernir lo que está borroso (es mi opinión... no se si estoy en lo cierto) . Lo de mirando al mar era del todo imposible desde donde hice la toma. La verdad que siempre varias opciones podía haber probado lo que tu dices y desenfocar al revés y ver el resultado pero ... ya no es posible... :(

Gracias por tu opinión, siempre son positivas las distintas propuestas. Un saludo y hasta la próxima foto.

Enlace al comentario