Jump to content

Ayuda con un objetivo

Alejandrov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas pues posteo para pedir consejos y ayuda.

Este fin de semana tengo un trabajo de foto nocturna en una discoteca y el problema que tengo es que solo tengo un 50mm y un ojo de pez no tengo mas objetivos y supongo que con un 20mm o un 24mm iria bastante bien pero tampoco quiero gastarme una burrada para algo eventual =/ a ver si pudieran ayudarme con este tema, llevo una Nikon D300 + Nikon SB 600 y Nikon SB 28DX.

un saludo y gracias por la ayuda =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por HermetiC, 6 de Febrero de 2013 - duplicado
Oculto por HermetiC, 6 de Febrero de 2013 - duplicado

Buenas pues posteo para pedir consejos y ayuda.

Este fin de semana tengo un trabajo de foto nocturna en una discoteca y el problema que tengo es que solo tengo un 50mm y un ojo de pez no tengo mas objetivos y supongo que con un 20mm o un 24mm iria bastante bien pero tampoco quiero gastarme una burrada para algo eventual =/ a ver si pudieran ayudarme con este tema, llevo una Nikon D300 + Nikon SB 600 y Nikon SB 28DX.

un saludo y gracias por la ayuda =)

Enlace al comentario

Haz algunas pruebas, pero con el ojo de pez y un flash de zapata (si es posible rebotando contra el techo) se sacan fotos "de fiesta" muy buenas, junto con el flash en cortinilla trasera puedes sacar fotos muy animadas. Echa un vistazo en páginas como tillate.com para ver los tipos de fotos que saca la gente de fiesta.

Para un photo-call mejor algo más discreto, 24 o así como dicen los compañeros.

Enlace al comentario

al final opte por comprarme un 18-105, para las fotografias de las personas por ejemplo un grupo de personas pues con ese me viene bien luego el ojo de pez para cuando este todo mas animado con la gente revuelta y tal para abarcar toda la fiesta y el tema del flash pues nose, tengo un SB600 con difusor Stofen y un SB28DX sin difusor pero ese tiene la cortinilla esa blanca que sale nose cual de los dos puede ir mejor =/

PD: compre el 18-105 porque es un todoterreno bastante util y ya que no tengo ninguno asi lo aproveche

Editado por Alejandrov
Enlace al comentario