Jump to content

Una pequeña duda


kiki.1964

Publicaciones recomendadas

Bueno he notado que cuando enfoco con medio disparador al quitar el dedo del disparador por el visor veo como el encuadre se modifica, es muy poco casi inapreciable, no se si me explico, el encuadre se mueve ligeramente, sigue enfocado pero hace un pequeño chasquido y se modifica, al principio crei que era problema del objetivo, pero cambie con otro y tambien lo hace, a ver si me podeis contar algo sobre esto, gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bueno he notado que cuando enfoco con medio disparador al quitar el dedo del disparador por el visor veo como el encuadre se modifica, es muy poco casi inapreciable, no se si me explico, el encuadre se mueve ligeramente, sigue enfocado pero hace un pequeño chasquido y se modifica, al principio crei que era problema del objetivo, pero cambie con otro y tambien lo hace, a ver si me podeis contar algo sobre esto, gracias

 

Saludos

 

¿Y los dos objetivos con que probaste tenían VR y además lo tenían conectado? si la respuesta es Si, ya sabes a que es debido el salto de la imagen y además es totalmente normal y en ocasiones lo notarás mas que en otras e incluso escucharas un pequeño chasquido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, que yo sepa solo puede ser el estabilizador.

 

Otra cosa no se me ocurre.

 

Si es así y el objetivo del que hablas tiene estabilizador desactívalo y verás como no lo hace. Es completamente normal y como dice el compañero Rabla dependiendo de varias cosas unas veces lo notarás más y otras menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros.

Yo lo he observado sobre todo cuando disparo con el zoom a tope. En estos casos, encuadro la escena y veo que la imagen se mueve un poco debido a mi mal pulso... Cuando pulso  el disparador hasta la mitad, el VR actúa y la imagen se queda inmóvil. Disparo y el VR deja de actuar y la imagen vuelve a moverse. A veces, como dicen, hasta puedes oir un pequeño click.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestarme, os cuento, lo he probado con dos objetivos, el 55-200 vr de un amigo que me presto y el 18-105 vr, ambos con el estabilizador, ahora mismo lo he probado con el 18-105 con el vr desactivado y no lo hace, todo bien, muchas gracias, imagino que es algo normal y no debo preocuparme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...