kiki.1964 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bueno he notado que cuando enfoco con medio disparador al quitar el dedo del disparador por el visor veo como el encuadre se modifica, es muy poco casi inapreciable, no se si me explico, el encuadre se mueve ligeramente, sigue enfocado pero hace un pequeño chasquido y se modifica, al principio crei que era problema del objetivo, pero cambie con otro y tambien lo hace, a ver si me podeis contar algo sobre esto, gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bueno he notado que cuando enfoco con medio disparador al quitar el dedo del disparador por el visor veo como el encuadre se modifica, es muy poco casi inapreciable, no se si me explico, el encuadre se mueve ligeramente, sigue enfocado pero hace un pequeño chasquido y se modifica, al principio crei que era problema del objetivo, pero cambie con otro y tambien lo hace, a ver si me podeis contar algo sobre esto, gracias Saludos ¿Y los dos objetivos con que probaste tenían VR y además lo tenían conectado? si la respuesta es Si, ya sabes a que es debido el salto de la imagen y además es totalmente normal y en ocasiones lo notarás mas que en otras e incluso escucharas un pequeño chasquido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues te diría que es el estabilizador... pero si lo has probado con el Sigma que tienes en la firma que no tiene estabilizador, no se que puede ser... Con que objetivos te lo hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Cierto, que yo sepa solo puede ser el estabilizador. Otra cosa no se me ocurre. Si es así y el objetivo del que hablas tiene estabilizador desactívalo y verás como no lo hace. Es completamente normal y como dice el compañero Rabla dependiendo de varias cosas unas veces lo notarás más y otras menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros. Yo lo he observado sobre todo cuando disparo con el zoom a tope. En estos casos, encuadro la escena y veo que la imagen se mueve un poco debido a mi mal pulso... Cuando pulso el disparador hasta la mitad, el VR actúa y la imagen se queda inmóvil. Disparo y el VR deja de actuar y la imagen vuelve a moverse. A veces, como dicen, hasta puedes oir un pequeño click. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por contestarme, os cuento, lo he probado con dos objetivos, el 55-200 vr de un amigo que me presto y el 18-105 vr, ambos con el estabilizador, ahora mismo lo he probado con el 18-105 con el vr desactivado y no lo hace, todo bien, muchas gracias, imagino que es algo normal y no debo preocuparme Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zanoni Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Fui a probar lo que dices y nada, y yo solo tengo dos y son fijos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.