Jump to content

Risueña

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un retrato soberbio, que agradable Miguel, enhorabuena.

Hola wallyto,

F O T A Z A. Dulzura en su pura esencia es lo que transmite esta toma.

Un saludo,

muy buena, y el procesado es una marabilla

Encantadora Wallyto; proyecta ternura. enhorabuena.

Una autentica preciosidad.

Saludos

Buen trabajo, la niña parece desprender una luz de la que carece la puerta y escalones.

Desde flickr la tengo guardada.

Es una delicia de niña, de momento, de attrezzo.

Y es una maravilla de fotografía.

:star:

Abrazo, muchacho.

(Suerte de las lavadoras, je, je)

Preciosa y entrañable, el B/N, la piedra y esa viñeta superior no le restan un apice de simpatia y dulzura a la modelo, al contrario, lo resaltan por contraste.

Muy buena fotografia.

Saludos

Muchas gracias a todos,celebro mucho que os gusta la foto de mi hija...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato soberbio, que agradable Miguel, enhorabuena.

Hola wallyto,

F O T A Z A. Dulzura en su pura esencia es lo que transmite esta toma.

Un saludo,

muy buena, y el procesado es una marabilla

Encantadora Wallyto; proyecta ternura. enhorabuena.

Una autentica preciosidad.

Saludos

Buen trabajo, la niña parece desprender una luz de la que carece la puerta y escalones.

Desde flickr la tengo guardada.

Es una delicia de niña, de momento, de attrezzo.

Y es una maravilla de fotografía.

:star:

Abrazo, muchacho.

(Suerte de las lavadoras, je, je)

Preciosa y entrañable, el B/N, la piedra y esa viñeta superior no le restan un apice de simpatia y dulzura a la modelo, al contrario, lo resaltan por contraste.

Muy buena fotografia.

Saludos

Muchas gracias a todos,celebro mucho que os gusta la foto de mi hija...saludos!

Enlace al comentario

otra maravilla, impresionante, es el ejemplo de foto que te quita la moral y reconoces la mierda de fotos que uno hace... me ha encantado

ya ves , queda mucho por aprender.

excelente foto :copa:

Que va,las fotos mierda no existen,para mí todas las fotos tienen algo que mostrar y no hay que infravalorarlas.

Si os gusta la fotografía (mucho) aprendereís mucho,eso si a base de perseverancia.

Gracias por pasar,saludos!

Enlace al comentario

Muy buena fotografia.

Saludos

:blink:

Preciosa foto, maravillosa, tratamiento perfecto; podria seguir así un buen rato de tanto que me ha gustado y no dudo en absoluto en proponerla para el Albúm de la abuela, si esto se puede pedír a los moderadores encargados de la selección de las fotos.

:1ok::copa::clapping: :clapping: :clapping:

+1

Totalmente de acuerdo.

Coincido.

Es una foto  redonda.

Un abrazo

Espectacular, ¡Me encanta! 

locomalo ha comentado con todo detalle los elementos que nos hacen sorprendernos por esta fotografía en la composición, su delicadeza parece resaltarse ante esa puerta enorme y antigua guardada en favoritas

otro voto mas para esta maravilla de foto .  composición exquisita, Delicada , una "modelo " con simpatía y naturalidad y ... un procesado de lujo ¡¡¡

De verdad, enhorabuena por todo ello .

Muchisimas gracias a todos,estoy muy orgulloso de está foto ya que la modelo es mi princesita!

Enlace al comentario

como mis palabras no me salen para explicarte lo que siento al ver la toma,hago mias las del compañero,pues comparto plenamente sus pensamiento.

una maravilla de foto "primo",y la niña no digamos.

saludos

Se me pasaba este momentazo,

el encuadre y la luz para enmarcar,

Un saludo

Jo! Que bonita Miguel...

Espectacular, enhorabuena....

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Hace un buen rato que estoy mirando las fotos de BN, he comentado varias, por desgracia negativamente (para mi gusto), he tenido que pasar varias sin comentar, para no pareceme a mi mismo el malo.

FELICIDADES, esta foto la veo perfecta, tiene de todo, composición, textura, foco, procesado... buen trabajo el tuyo y el de la modelo que no se ha quedado atras.

Enlace al comentario

Hace un buen rato que estoy mirando las fotos de BN, he comentado varias, por desgracia negativamente (para mi gusto), he tenido que pasar varias sin comentar, para no pareceme a mi mismo el malo.

FELICIDADES, esta foto la veo perfecta, tiene de todo, composición, textura, foco, procesado... buen trabajo el tuyo y el de la modelo que no se ha quedado atras.

La conjunción de ambos da una magnifica fotografía. Felicidades.

Enlace al comentario

sensacional amigo  mio.

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra impresión sobre la foto,muy amables!

Saludos

Enlace al comentario

Aver como te lo digo......

Me parece SO BER BIA.......  :cup_champion:

Espera que me estoy recogiendo la babbba... 

Enhorabuena compañero, un saludo.

P.D.

Espero que tengan a bien seleccionarla para el album de la Aguela, lo merece con creces. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Aver como te lo digo......

Me parece SO BER BIA.......  :cup_champion:

Espera que me estoy recogiendo la babbba... 

Enhorabuena compañero, un saludo.

P.D.

Espero que tengan a bien seleccionarla para el album de la Aguela, lo merece con creces. :9lovenikon:

Muchas gracias compañero,la subi hace tres semanas y no estuvo en el AA...los administradores no han pensado que pudiera estar o simplemente se le ha podido pasar,ya que ver todas las fotos que se suben es mucho trabajo y recuerda que lo hacen voluntariamnete.

Saludos!

Enlace al comentario