LydiaV Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Como había contado en otro post, me compre el YN 565ex, jamas tuve un flash en mis manos y el manual viene en chino e ingles, y la traducción en español es pesimaaa!! busque algún tutorial que explique como manejarlo bien pero no encotre nada. Las funciones básicas ya las comprendi pero no le puedo sacar el jugo si no lo aprendo a usar bien. Alguna sugerencia de un tutorial video etc que explique el manejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=209351 van dos saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La traducción del enlace que te ha puesto mblancove es muy buena. No se trata de una traducción automática de google, la ha hecho manualmente un usuario de este foro (Marmita) y cubre todos los aspectos del manual original en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Lo del flash resuelto....ahora queda lo de la locura!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LydiaV Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=209351 van dos saludos y suerte Graciassss ahora lo voy a bajar y leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LydiaV Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Lo del flash resuelto....ahora queda lo de la locura!!! jajaja, fea la actitud, bueno cuando termine de leer el manual veremos si quedo peor o mejor . Igual se sobre entiende que soy mujer, asiq no pueden esperar demaciado (digo, por la locura) jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.