Jump to content

Ayuda con paisaje nocturno

pablo colina

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy novato en hacer nocturnas y este finde probé a hacer alguna y este fue el resultado...algo desastroso a mi parecer.Quiero opiniones y sujerencias para poder aprender!!!!

Datos de la 1º foto: 16mm, F5.6, 30", iso 500

Datos de la 2ª foto: 16mm, f5, 30", iso 1250

post-21636-0-53244000-1360580965_thumb.jpg

post-21636-0-41082600-1360580976_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven demasiado pequeñas para juzgar... pero como bien dice el compañero, estan muy calidad y faltas de exposicion.

Echale un vistazo a este articulo de mi web.

un slaudo

Espectacular compañero, he mirado ese articulo de tu web y no veas como te ha quedado la foto. Saludos.

Enlace al comentario

gracias por las aportaciones!!Si pulsais sobre las imagenes se ven en grande!!!

cosas que veo que e hecho mal segun voy viendo por ahi es....

la medicion mal hecha,algo mas de iso igual mejor, el balance de blancos no me gustaba mucho tampoco es muy calido...y eso que hay nieve jeje....

mas ayuditas por ahi?¿

saludos

Enlace al comentario

Yo te diría que pases totalmente del fotómetro y de la medición de la cámara, por la noche lo que vale es el histograma.

Un saludo.

Otro consejo captado!intentare hacer otra nocturna para ver si con los consejos evoluciono algo.

saludos

Enlace al comentario

que pasa Pablo! dale mas exposicion, aumentado el iso y el tiempo. si quieres tambien puedes "pintar" un poco con una linterna o un flash exterior. depende de que quieras sacar. Un saludo.

ok garcias,eso lo quiero probar en una especie de choza que hay por mi pueblo,a ver si encuentro un dia chulo y pruebo a alumbrar a la casa con la linterna y tal.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...