Jariviri Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues que me he dado un paseo este mañana y estaban estos chavales echandose a la mar. Saludos. Regatistas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 25 viaitas y ni una opinión. Snuff, snuff, que tristessa mentra, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola, rompo el hielo. Piedra de abajo la clonaría, los reflejos juegan a tu favor pero distrae fondo oscuro y aduanas. Documenta el momento, pero quizás desde otro ángulo mejor composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola javier! Yo intentaria que los reflejos en el agua fueran mas pronunciados. No se que editor utilizas quiza dandole algo mas contraste y levantando un poco la sombras mejoraría. Tambien la daría algo de aire por la parte de arriba de la toma. Quiza el haber tantas barcas juntas el muelle etc hace que la composición distraiga un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Javier Sabes que cuando opino de una foto no me quedo con "me gusta" o "no la veo" sino que intento entender y destripar la foto. Veo que no le has dado más aire por arriba porque tu intención era que saliesen esos reflejos de las velas en el agua, es así? Veo que la toma te ha quedado muy oscura, quizás abriendo un poco el diafragma (5,6) hubieses tenido más luz en la exposición, porque la profundidad te la marca la pared del muelle. También en el procesado podías haber levantado sombras, utilizaste CR? Un cordial saludo. PD: Si algún día te acercas al Puerto de Valencia a "afotar" avísame que me apunto. Hola Miguel, gracias por pasar, en efecto como tu dices quería sacar los reflejos completos. El dejarla un poco oscura, es debido a mi afán de reflejar la realidad, y en este caso el día estaba totalmente gris, de hecho, inmediatamente me cayó la del pulpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola, rompo el hielo. Piedra de abajo la clonaría, los reflejos juegan a tu favor pero distrae fondo oscuro y aduanas. Documenta el momento, pero quizás desde otro ángulo mejor composición. Saludos. Hola javier! Yo intentaria que los reflejos en el agua fueran mas pronunciados. No se que editor utilizas quiza dandole algo mas contraste y levantando un poco la sombras mejoraría. Tambien la daría algo de aire por la parte de arriba de la toma. Quiza el haber tantas barcas juntas el muelle etc hace que la composición distraiga un poco. Saludos! Gracias por pasar compañeros, tendré en cuenta vuestras opiniones para futuras tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas