Jump to content

jóvenes regatistas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola javier!

Yo intentaria que los reflejos en el agua fueran mas pronunciados. No se que editor utilizas quiza dandole algo mas contraste y levantando un poco la sombras mejoraría. Tambien la daría algo de aire por la parte de arriba de la toma. Quiza el haber tantas barcas juntas el muelle etc hace que la composición distraiga un poco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier

Sabes que cuando opino de una foto no me quedo con "me gusta" o "no la veo" sino que intento entender y destripar la foto.

Veo que no le has dado más aire por arriba porque tu intención era que saliesen esos reflejos de las velas en el agua, es así?

Veo que la toma  te ha quedado muy oscura, quizás abriendo un poco el diafragma (5,6) hubieses tenido más luz en la exposición, porque la profundidad te la marca la pared del muelle.

También en el procesado podías haber levantado sombras, utilizaste CR?

Un cordial saludo.

PD: Si algún día te acercas al Puerto de Valencia a "afotar" avísame que me apunto.

Hola Miguel, gracias por pasar, en efecto como tu dices quería sacar los reflejos completos. El dejarla un poco oscura, es debido a mi afán de reflejar la realidad, y en este caso el día estaba totalmente gris, de hecho, inmediatamente me cayó la del pulpo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, rompo el hielo. Piedra de abajo la clonaría, los reflejos juegan a tu favor pero distrae fondo oscuro y aduanas. Documenta el momento, pero quizás desde otro ángulo mejor composición. Saludos.
Hola javier!

Yo intentaria que los reflejos en el agua fueran mas pronunciados. No se que editor utilizas quiza dandole algo mas contraste y levantando un poco la sombras mejoraría. Tambien la daría algo de aire por la parte de arriba de la toma. Quiza el haber tantas barcas juntas el muelle etc hace que la composición distraiga un poco.

Saludos!

Gracias por pasar compañeros, tendré en cuenta vuestras opiniones para futuras tomas.

Saludos.

Enlace al comentario