Jump to content

Comparativas de Flashes


Schofield

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

 

Como es un tema que sale día sí y día también en el foro, os pongo una página donde podéis comparar un montón de modelos de flash. Si la hubiera encontrado antes, me habría ahorrado mucho tiempo:

 

http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/

 

Y en el mismo sitio, tienen también otras páginas interesantes como un ranking de potencias:

 

http://speedlights.net/speedlights-power-index/

 

Saludos!

 

P.D.: para los que no os llevéis bien con el Inglés, basta con pasar la página por el traductor de Google: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/&usg=ALkJrhjb7Vc4WuY_2aMcP13-gwA0gHKEvA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo la mia es "R" ...... :bravo:

suzuki-gsx-750-r-02.jpg

Un saludo

 

 

Jeje esa era la alternativa cuando elegí la mía. La suzuki es un maquinón!!

 

Son muy parecidas, supongo que por la época, aunque yo a la mía le tengo cambiado el escape y alguna cosilla más. 

 

A ver si rodamos juntos algún día  :1ok:

 

2543_1069776674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje esa era la alternativa cuando elegí la mía. La suzuki es un maquinón!!

 

Son muy parecidas, supongo que por la época, aunque yo a la mía le tengo cambiado el escape y alguna cosilla más. 

 

A ver si rodamos juntos algún día  :1ok:

Eso, y que alguien nos saque algunas fotos......... :lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, yo pasé ya ese capítulo, mi próximo nick será franHD :lol: :lol:

 

Jeje ¿Qué modelo? a mí las Harley me encantan, tengo muchos conocidos que las llevan y es una filosofía que también me gusta. Pero ahora todavía tengo el "nervio" metido en el cuerpo y necesito emociones fuertes. 

 

Estoy convencido de que con el tiempo acabaré pasándome a una Enduro o  Touring para viajar a lo bestia y al final puede que también una HD para disfrutar con calma de la carretera. 

 

Aunque lo ideal sería tener una de cada  :lol:

 

El tema del post, se ha desviado un poco, pero ya que estamos, venga, dedicado a todos los foreros moteros:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje esa era la alternativa cuando elegí la mía. La suzuki es un maquinón!!

 

Son muy parecidas, supongo que por la época, aunque yo a la mía le tengo cambiado el escape y alguna cosilla más. 

 

A ver si rodamos juntos algún día  :1ok:

 

 

Eso, y que alguien nos saque algunas fotos......... :lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo

 

 

Pues ya os las saco yo. Que por cierto, no me tengo que apartar a las rubias de los pies porque se suben en mi Vstrom y van tan cómodamente... no como en las vuestras... :copa:  :copa:  :copa:

 

De hecho, puedo ir con una de ellas (de las rubias, digo) y ya hace ella las fotos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

 

¡Ah! y con respecto al tema original de los flashes, ya conocía la página y está bastante bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os las saco yo. Que por cierto, no me tengo que apartar a las rubias de los pies porque se suben en mi Vstrom y van tan cómodamente... no como en las vuestras... :copa:  :copa:  :copa:

 

De hecho, puedo ir con una de ellas (de las rubias, digo) y ya hace ella las fotos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

 

¡Ah! y con respecto al tema original de los flashes, ya conocía la página y está bastante bien.

 

Un saludo.

Pues casi mejor me quedo con la rubia ;)  y ya os hacemos nosotros las fotos...............si es que nos da tiempo......... :lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os las saco yo. Que por cierto, no me tengo que apartar a las rubias de los pies porque se suben en mi Vstrom y van tan cómodamente... no como en las vuestras... :copa:  :copa:  :copa:

 

De hecho, puedo ir con una de ellas (de las rubias, digo) y ya hace ella las fotos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

 

¡Ah! y con respecto al tema original de los flashes, ya conocía la página y está bastante bien.

 

Un saludo.

 

 

Jeje ahí le has dado, porque en una R no es que vayan muy cómodas de pasajeras. Por eso ves tanto motero con novias "mini", chiquitillas, que puedan acoplarse bien y esconderse detrás de la espalda del piloto.

 

Nada, una R es para ir solo, que además es cuando puedes exprimirla a gusto. Yo al menos piloto de una forma muy diferente cuando voy solo y me puedo descolgar, que cuando llevo pasajera. Con alguien a la espalda no puedes arrastrar rodilla, aunque no sería la primera vez que lo veo ;)

 

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...