Jump to content

Comparativas de Flashes

Schofield

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

Como es un tema que sale día sí y día también en el foro, os pongo una página donde podéis comparar un montón de modelos de flash. Si la hubiera encontrado antes, me habría ahorrado mucho tiempo:

http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/

Y en el mismo sitio, tienen también otras páginas interesantes como un ranking de potencias:

http://speedlights.net/speedlights-power-index/

Saludos!

P.D.: para los que no os llevéis bien con el Inglés, basta con pasar la página por el traductor de Google: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/&usg=ALkJrhjb7Vc4WuY_2aMcP13-gwA0gHKEvA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo la mia es "R" ...... :bravo:

suzuki-gsx-750-r-02.jpg

Un saludo

Jeje esa era la alternativa cuando elegí la mía. La suzuki es un maquinón!!

Son muy parecidas, supongo que por la época, aunque yo a la mía le tengo cambiado el escape y alguna cosilla más. 

A ver si rodamos juntos algún día  :1ok:

2543_1069776674.jpg

Enlace al comentario

Son muy parecidas, supongo que por la época, aunque yo a la mía le tengo cambiado el escape y alguna cosilla más. 

Eso, y que alguien nos saque algunas fotos......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Umm, yo pasé ya ese capítulo, mi próximo nick será franHD :lol: :lol:

Jeje ¿Qué modelo? a mí las Harley me encantan, tengo muchos conocidos que las llevan y es una filosofía que también me gusta. Pero ahora todavía tengo el "nervio" metido en el cuerpo y necesito emociones fuertes. 

Estoy convencido de que con el tiempo acabaré pasándome a una Enduro o  Touring para viajar a lo bestia y al final puede que también una HD para disfrutar con calma de la carretera. 

Aunque lo ideal sería tener una de cada  :lol:

El tema del post, se ha desviado un poco, pero ya que estamos, venga, dedicado a todos los foreros moteros:

Enlace al comentario

Eso, y que alguien nos saque algunas fotos......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Pues ya os las saco yo. Que por cierto, no me tengo que apartar a las rubias de los pies porque se suben en mi Vstrom y van tan cómodamente... no como en las vuestras... :copa:  :copa:  :copa:

De hecho, puedo ir con una de ellas (de las rubias, digo) y ya hace ella las fotos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡Ah! y con respecto al tema original de los flashes, ya conocía la página y está bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya os las saco yo. Que por cierto, no me tengo que apartar a las rubias de los pies porque se suben en mi Vstrom y van tan cómodamente... no como en las vuestras... :copa:  :copa:  :copa:

De hecho, puedo ir con una de ellas (de las rubias, digo) y ya hace ella las fotos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡Ah! y con respecto al tema original de los flashes, ya conocía la página y está bastante bien.

Un saludo.

Pues casi mejor me quedo con la rubia ;)  y ya os hacemos nosotros las fotos...............si es que nos da tiempo......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

Jeje ahí le has dado, porque en una R no es que vayan muy cómodas de pasajeras. Por eso ves tanto motero con novias "mini", chiquitillas, que puedan acoplarse bien y esconderse detrás de la espalda del piloto.

Nada, una R es para ir solo, que además es cuando puedes exprimirla a gusto. Yo al menos piloto de una forma muy diferente cuando voy solo y me puedo descolgar, que cuando llevo pasajera. Con alguien a la espalda no puedes arrastrar rodilla, aunque no sería la primera vez que lo veo ;)

Vss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...