antuanhp Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola a todos, aquí les dejo esta foto en b&n que hice el pasado mes de agosto de un viaje por tierras Birmanas. Espero sus críticas y opiniones. Gracias y un saludo Nikon D80 1/640s f/9 Iso 100 DF 19 mm Inwa por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 lo difícil de esta fotografía, además de la composición y los claroscuros para la captura con este nivel de detalles, es verla en byn ante la riqueza tonal y de colorido que te encuentras al comprimir y subirla es normal que se muestre algún halo, has trabajado muy bien la fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buena composición , se encuentra uno con varios focos donde mirar , desde la barca , el agua ,la orilla , la pagoda . Me ha atraído especialmente la mirada esas ramas de los arboles , me ha dado la sensacion de esas ramas pintadas en telas de seda , tan bien tratadas por esos lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 comparto la opinion de los maestros! los halos, personalmente, me molestan, pero creo que son subsanables... el resto, me sumo a los señores de arriba un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Si, una pena los halos. ¿Quizá demasiada máscara de enfoque?¿o procesaste el cielo tras hacer una máscara? Sea como sea, invita a ir a mirarla en grande en tu flickr. El BN muy hermoso con una gran gama tonal. Yo procesaría la barca para aclararla un poco y que guera más protagonista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 lo difícil de esta fotografía, además de la composición y los claroscuros para la captura con este nivel de detalles, es verla en byn ante la riqueza tonal y de colorido que te encuentras al comprimir y subirla es normal que se muestre algún halo, has trabajado muy bien la fotografía saludos Gracias por pasar Manuel, realmente es una compo dificíl. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buena composición , se encuentra uno con varios focos donde mirar , desde la barca , el agua ,la orilla , la pagoda . Me ha atraído especialmente la mirada esas ramas de los arboles , me ha dado la sensacion de esas ramas pintadas en telas de seda , tan bien tratadas por esos lares Gracias, es un compo muy completita en cuanto diversidad de focos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 comparto la opinion de los maestros! los halos, personalmente, me molestan, pero creo que son subsanables... el resto, me sumo a los señores de arriba un saludete! Gracias por pasar y opinar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Si, una pena los halos. ¿Quizá demasiada máscara de enfoque?¿o procesaste el cielo tras hacer una máscara? Sea como sea, invita a ir a mirarla en grande en tu flickr. El BN muy hermoso con una gran gama tonal. Yo procesaría la barca para aclararla un poco y que guera más protagonista. Un saludo Gracias por pasar y opinar. Yo creo que es mas lo que dice Manu a la hora de subirla. Me alegra te guste la gama tona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 me parece una toma muy buena, con una composición genial, enhorabuena Gracias recibo tu felicitación, me alegra te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas