JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una foto preciosa. Con un ambiente muy interesante y donde los animales le dan un punto importante de volumen y profundidad a la escena. Tan solo me sobra el ejemplar de la derecha para que la compor¡sición hubiara sido más a mi gusto. pero que se le va a hacer si estaba ahí. Bueno, clnalo, si, pero no debe ser muy fácil del todo, al menos para habilidosos como el que escribe. Gracias por el comentario, Mair. Te digo como a Pepelu: no creo que la pobre moleste tanto en la foto como las molestias que me traería clonarla y que no se viera una chapuza . Pero coincido contigo en que casi resta más que suma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Preciosa toma donde se demuestra que una buena composición y una luz mejor (aunque perra ) hace que no se eche en falta para nada un encuadre más apretado. Enhorabuena. Saludos castellanos. Sabía yo te iba a gustar a ti. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Esta vale hasta para ilustrar un cuento. Es muy guapa Juan Carlos. Saludos. Te parecerá una chorrada, pero me han hecho mucha ilusión tus palabras. Gracias por el halago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 mu -y BO NI TA Se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Tienes toda la razon...y exactamente queria decir sin preparar, que sin quererlo suena muy mal... te pido disculpas......SALUDOS No hacen falta las disculpas, hombre, que estaba de coña. Pero está bien que te hayas dado cuenta de la falta de tacto . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues preciosa puñetera luz, aunque estorba la vegetación del primer plano la imagen es muy bonita Sí señor, tienes razón: la vegetación en primer plano no echa una mano, precisamente. Pero la foto está tomada desde el asiento de copiloto de un todoterreno, así que el punto de vista era innegociable, como la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Mola Juan Carlos, el ambiente que se aprecia es espectacular, y la mirada de los tres ciervos hacén que sea un foto muy llamativa. Me encanta la suavidad de la escena. Un saludo y buen finde majete. Ea, muchas gracias. Está bien que le regalen a uno los oídos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Funciona no, mas q funciona. Para mi el protagonista de la derecha sobra, pero a pesar de esto un gran trabajo. Saludos y muchas gracias Gracias, Gecko. Seguramente tienes razón; lo he comentado antes a otros foreros. Pero no lo clono. Ese se queda hí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Preciosa toma compañero, con una luz y atmósfera logradisimas, tan solo y por gusto personal hubiera cambiado algo el encuadre, bajando algo el punto de vista y haciendo coincidir el inicio del camino por la parte derecha con dicho vértice minucias que no le restan un ápice a un muy bella toma y que en todo caso es algo de gusto personal. Saludos, Pau. Pau, gracias por el piropo y por tu sugerencia. Te tengo que decir que no hubiera podido: la foto la tomé desde el asiento del copiloto de un todoterreno, como le he comentado antes a alguien, así que no tenía ningún margen de maniobra para el encuadre. Eso sería otra foto distinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una autentica maravilla de ambiente el que has captado. Me recuerda las fotos que traian los calendarios de hace muchos muchos años. Preciosa, enhorabuena. Un saludo. Te prometo que no me he inspirado en ninguno, que no soy tan mayor . Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mi me parece maravillosa por el ambiente que le rodea, no me parece que los ciervos en este caso tengan tanta influencia en la foto, le dan su toque, pero lo importante es eso, el entorno... Un saludo y enhorabuena por la foto. Totalmente de acuerdo, aunque sin ciervos casi seguro que no paramos el coche para hacer la foto, ya ves. Gracias por tus asiduos comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Estupenda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estupenda. Enhorabuena Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas