Jump to content

Otra de ciervos

JCMF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otros ciervos de Doñana. Buscando composición para compensar la lejanía y la luz puñetera. ¿Funciona?

8360494253_dec0409784_h.jpg

Datos EXIF
Nikon D7000
Sigma 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3
450 mm (675 mm equiv.)
1/400
f10
ISO 400
A pulso
Con recorte
Desde coche-hide
Procesado del NEF con Nikon Capture NX2
Reducción de ruido con Noiseware Pro. Edition 2.6

Saludos a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, sin quererlo te ha quedado muy bien, la luz creo que le ha faborecido aun mas,,, o eso pienso....te felicito.. se ve que a ti tambien te gustan los ciervos, en este caso las ciervas, por mi tierra hay muchos, SIERRA MORENA..

Has probado ha recortarla en vertical..???

SALUDOS.

Editado por MELCHORIN
Enlace al comentario

Enhorabuena  Juan Carlos:  ¡¡Que  preciosidad  de  foto...!!  Parece  un bosque  encantado,  de  esos  de   Disney.  Una  luz  y  una  neblina  que  le  da  una  atmosfera  de  ensueño....¡¡ Peazo  foto  compi...!! Un  saludo desde  el sur del sur.-

Enlace al comentario

Juer, pos yo casi que clonaba a los ciervos, porque me parece una paisaje fabuloso, bueno quizá clonar todos no, pero el que está desenfocado en primer plano si.

Me encanta como sacaste esa nieblilla compi, me gusta muchisimo la fotografia.

Un saludote.

Enlace al comentario

Una foto preciosa. Con un ambiente muy interesante y donde los animales le dan un punto importante de volumen y profundidad a la escena.

Tan solo me sobra el ejemplar de la derecha para que la compor¡sición hubiara sido más a mi gusto. pero que se le va a hacer si estaba ahí.  Bueno, clnalo, si, pero no debe ser muy fácil del todo, al menos para habilidosos como el que escribe.

Enlace al comentario

Esta vale hasta para ilustrar un cuento.

Es muy guapa Juan Carlos.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, sin quererlo te ha quedado muy bien, la luz creo que le ha faborecido aun mas,,, o eso pienso....te felicito.. se ve que a ti tambien te gustan los ciervos, en este caso las ciervas, por mi tierra hay muchos, SIERRA MORENA..

Has probado ha recortarla en vertical..???

SALUDOS.

Hombre, sin quererlo tampoco. Sin preparar para nada la foto sí, como casi siempre en mi caso. Y yo la veo tal cual, en horizontal. Un recorte vertical centraría el tema en los ciervos, que no están muy allá de nitidez y detalles, y sacrificaría los rayos de sol entre los pinos, que es precisamente el punto fuerte de esta foto, no? Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hombre, sin quererlo tampoco. Sin preparar para nada la foto sí, como casi siempre en mi caso. Y yo la veo tal cual, en horizontal. Un recorte vertical centraría el tema en los ciervos, que no están muy allá de nitidez y detalles, y sacrificaría los rayos de sol entre los pinos, que es precisamente el punto fuerte de esta foto, no? Un saludo y gracias por tu comentario.

Tienes toda la razon...y exactamente queria decir sin preparar, que sin quererlo suena muy mal... te pido disculpas......SALUDOS

Enlace al comentario

Preciosa toma compañero, con una luz y atmósfera logradisimas, tan solo y por gusto personal hubiera cambiado algo el encuadre, bajando algo el punto de vista y haciendo coincidir el inicio del camino por la parte derecha con dicho vértice  minucias que no le restan un ápice a un muy bella toma y que en todo caso es algo de gusto personal.

Saludos, Pau.

Enlace al comentario

Enhorabuena Juan Carlos: ¡¡Que preciosidad de foto...!! Parece un bosque encantado, de esos de Disney. Una luz y una neblina que le da una atmosfera de ensueño....¡¡ Peazo foto compi...!! Un saludo desde el sur del sur.-

Gracias, Chache. Íbamos 4 en el coche y el menos "fotógrafo de naturaleza", cuando vio la estampa dijo: yo, con ésta, ya he echado el día. Saludos de Doñana

Enlace al comentario

Juer, pos yo casi que clonaba a los ciervos, porque me parece una paisaje fabuloso, bueno quizá clonar todos no, pero el que está desenfocado en primer plano si.

Me encanta como sacaste esa nieblilla compi, me gusta muchisimo la fotografia.

Un saludote.

Vale, clono al ciervo más cercano... ¿y le pinto la pata al de detrás o lo dejo cojo? :lol: . No lo veo. Claro que quedaría mejor con los tres en foco. Cosas de la PDC. Gracias por el piropo, compi.

Enlace al comentario