JCMF Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues otros ciervos de Doñana. Buscando composición para compensar la lejanía y la luz puñetera. ¿Funciona? Datos EXIFNikon D7000Sigma 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3450 mm (675 mm equiv.)1/400f10ISO 400A pulsoCon recorteDesde coche-hideProcesado del NEF con Nikon Capture NX2Reducción de ruido con Noiseware Pro. Edition 2.6 Saludos a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me encanta, tiene una atmósfera increíble, proporcionanda por esa puñetera luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MELCHORIN Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Preciosa, sin quererlo te ha quedado muy bien, la luz creo que le ha faborecido aun mas,,, o eso pienso....te felicito.. se ve que a ti tambien te gustan los ciervos, en este caso las ciervas, por mi tierra hay muchos, SIERRA MORENA.. Has probado ha recortarla en vertical..??? SALUDOS. Editado 12 de Febrero de 2013 por MELCHORIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy buena atmósfera con una luz muy cuidada. El encuadre, con los árboles enmarcando y dando profundidad me parece muy bueno. Preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EloiD5100 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 increible fotografia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Enhorabuena Juan Carlos: ¡¡Que preciosidad de foto...!! Parece un bosque encantado, de esos de Disney. Una luz y una neblina que le da una atmosfera de ensueño....¡¡ Peazo foto compi...!! Un saludo desde el sur del sur.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Juer, pos yo casi que clonaba a los ciervos, porque me parece una paisaje fabuloso, bueno quizá clonar todos no, pero el que está desenfocado en primer plano si. Me encanta como sacaste esa nieblilla compi, me gusta muchisimo la fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Pues te ha quedado preciosa,la luz del fondo con la niebla,los pinos... Un saludo y enhorabuena por la toma. Editado 13 de Febrero de 2013 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Una foto preciosa. Con un ambiente muy interesante y donde los animales le dan un punto importante de volumen y profundidad a la escena. Tan solo me sobra el ejemplar de la derecha para que la compor¡sición hubiara sido más a mi gusto. pero que se le va a hacer si estaba ahí. Bueno, clnalo, si, pero no debe ser muy fácil del todo, al menos para habilidosos como el que escribe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Esta vale hasta para ilustrar un cuento. Es muy guapa Juan Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me encanta, tiene una atmósfera increíble, proporcionanda por esa puñetera luz. Un saludo. Gracias, Llebrez. Sin luz no hay foto y en casos como ésta, con más motivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Preciosa, sin quererlo te ha quedado muy bien, la luz creo que le ha faborecido aun mas,,, o eso pienso....te felicito.. se ve que a ti tambien te gustan los ciervos, en este caso las ciervas, por mi tierra hay muchos, SIERRA MORENA.. Has probado ha recortarla en vertical..??? SALUDOS. Hombre, sin quererlo tampoco. Sin preparar para nada la foto sí, como casi siempre en mi caso. Y yo la veo tal cual, en horizontal. Un recorte vertical centraría el tema en los ciervos, que no están muy allá de nitidez y detalles, y sacrificaría los rayos de sol entre los pinos, que es precisamente el punto fuerte de esta foto, no? Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 mu -y BO NI TA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MELCHORIN Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hombre, sin quererlo tampoco. Sin preparar para nada la foto sí, como casi siempre en mi caso. Y yo la veo tal cual, en horizontal. Un recorte vertical centraría el tema en los ciervos, que no están muy allá de nitidez y detalles, y sacrificaría los rayos de sol entre los pinos, que es precisamente el punto fuerte de esta foto, no? Un saludo y gracias por tu comentario. Tienes toda la razon...y exactamente queria decir sin preparar, que sin quererlo suena muy mal... te pido disculpas......SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Pues preciosa puñetera luz, aunque estorba la vegetación del primer plano la imagen es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Mola Juan Carlos, el ambiente que se aprecia es espectacular, y la mirada de los tres ciervos hacén que sea un foto muy llamativa. Me encanta la suavidad de la escena. Un saludo y buen finde majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Funciona no, mas q funciona. Para mi el protagonista de la derecha sobra, pero a pesar de esto un gran trabajo. Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Preciosa toma compañero, con una luz y atmósfera logradisimas, tan solo y por gusto personal hubiera cambiado algo el encuadre, bajando algo el punto de vista y haciendo coincidir el inicio del camino por la parte derecha con dicho vértice minucias que no le restan un ápice a un muy bella toma y que en todo caso es algo de gusto personal. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Una autentica maravilla de ambiente el que has captado. Me recuerda las fotos que traian los calendarios de hace muchos muchos años. Preciosa, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 A mi me parece maravillosa por el ambiente que le rodea, no me parece que los ciervos en este caso tengan tanta influencia en la foto, le dan su toque, pero lo importante es eso, el entorno... Un saludo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy buena atmósfera con una luz muy cuidada. El encuadre, con los árboles enmarcando y dando profundidad me parece muy bueno. Preciosa toma. Saludos. Gracias, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 increible fotografia!!! Hombre, gracias. Mejorable, pero se agradece el cumplido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Enhorabuena Juan Carlos: ¡¡Que preciosidad de foto...!! Parece un bosque encantado, de esos de Disney. Una luz y una neblina que le da una atmosfera de ensueño....¡¡ Peazo foto compi...!! Un saludo desde el sur del sur.- Gracias, Chache. Íbamos 4 en el coche y el menos "fotógrafo de naturaleza", cuando vio la estampa dijo: yo, con ésta, ya he echado el día. Saludos de Doñana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Juer, pos yo casi que clonaba a los ciervos, porque me parece una paisaje fabuloso, bueno quizá clonar todos no, pero el que está desenfocado en primer plano si. Me encanta como sacaste esa nieblilla compi, me gusta muchisimo la fotografia. Un saludote. Vale, clono al ciervo más cercano... ¿y le pinto la pata al de detrás o lo dejo cojo? . No lo veo. Claro que quedaría mejor con los tres en foco. Cosas de la PDC. Gracias por el piropo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pues te ha quedado preciosa,la luz del fondo con la niebla,los pinos... Un saludo y enhorabuena por la toma. Muchas gracias, Javifernan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas