Jump to content

Tierra,Mar y Aire

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joselex, no es para menos la costa Cantabra es para enamorarse y con tomas con la que nos traes todavia más. me gusta como has incluido parte de tierra la da más profundidad, con la exposición larga has conseguido un efecto muy bonito en el mar, vaya que no le veo peros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José

Como no vas a estar enamorado de ese rincón si te ha dado la oportunidad de hacer fotos excelentes.

El título lo dice todo,,,,,,,,,,,,,al incluir esa porción de tierra parece que vayamos a volar.

Me gusta esa iluminación de la tierra para dar contraste y profundidad al mar y al cielo.

Bonita foto.

Un cordial saludo

+1

Totalmente de acuerdo.

Enamorado nos tiene a muchos. Je.

Saludos, maestro.

Enlace al comentario

Hola Joselex, no es para menos la costa Cantabra es para enamorarse y con tomas con la que nos traes todavia más. me gusta como has incluido parte de tierra la da más profundidad, con la exposición larga has conseguido un efecto muy bonito en el mar, vaya que no le veo peros.

Un saludo.

De acuerdo al 100x100 como siempre anonadado con tus tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues en teoría si y para paisajes y conseguir buena profundidad y definición se aconseja un F intermedio ,pero yo creo que para estar con F3,5 tiene buena nitidez desde el primer plano hasta el final y con el F3,5 me he evitado tener que triplicar o cuadriplicar el tiempo de exposicion cosa para mi importante tanto para el calentamiento del sensor como para el ruido y demás.Espero haberme explicado bien y no lo tengo comprobado 100x100 pero creo que si subiría aF5,6 o F8 no se apreciaría .Es como disparando con la hiperfocal que tienes todo en foco,salu2 y gracias por pasar.

Enlace al comentario