joselex Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Aquí les dejo otra toma del rinconcito de la costa Cantabra que me tiene enamorado. Tierra,Mar y Aire... por Joselex, en Flickr Exposicion140,f 3,5,18 mm e iso 200 Editado 13 de Febrero de 2013 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Joselex, no es para menos la costa Cantabra es para enamorarse y con tomas con la que nos traes todavia más. me gusta como has incluido parte de tierra la da más profundidad, con la exposición larga has conseguido un efecto muy bonito en el mar, vaya que no le veo peros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola José Como no vas a estar enamorado de ese rincón si te ha dado la oportunidad de hacer fotos excelentes. El título lo dice todo,,,,,,,,,,,,,al incluir esa porción de tierra parece que vayamos a volar. Me gusta esa iluminación de la tierra para dar contraste y profundidad al mar y al cielo. Bonita foto. Un cordial saludo +1 Totalmente de acuerdo. Enamorado nos tiene a muchos. Je. Saludos, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Preciosa fotografía de mi "maruca" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Joselex, no es para menos la costa Cantabra es para enamorarse y con tomas con la que nos traes todavia más. me gusta como has incluido parte de tierra la da más profundidad, con la exposición larga has conseguido un efecto muy bonito en el mar, vaya que no le veo peros. Un saludo. De acuerdo al 100x100 como siempre anonadado con tus tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias por pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues en teoría si y para paisajes y conseguir buena profundidad y definición se aconseja un F intermedio ,pero yo creo que para estar con F3,5 tiene buena nitidez desde el primer plano hasta el final y con el F3,5 me he evitado tener que triplicar o cuadriplicar el tiempo de exposicion cosa para mi importante tanto para el calentamiento del sensor como para el ruido y demás.Espero haberme explicado bien y no lo tengo comprobado 100x100 pero creo que si subiría aF5,6 o F8 no se apreciaría .Es como disparando con la hiperfocal que tienes todo en foco,salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas