Mª Jesús Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0.033 sec (1/30) Abertura f/18.0 Lente 31 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flas Dejo la definitiva. Gracias. Editado 14 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Jo, me encanta la foto. Se ve todo tan pulcro, y esa textura de la pared rompiendo con todo. El procesado es genial,lo único el marco,lo pondría más fino quizás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me mola un mogollón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Se ve muy bien. Pero seguro que tiene mucho trabajo antes de....... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Esta ya me la guarde de favoritas.......... :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Una toma muy cuidada , ensalzada con un buen procesado . Unos colores que parecen diseñados a proposito por el buen balance que tienen . La vista se va hacia ese espejo y esa fila interminable ( pero finita) de sillas . ... y a la comensal .... con disparador ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muy buena...a primera vista ya engancha...la edición es perfecta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) perfecta toda la toma. la expresión del mozo, genial. Mejor con el arreglo. Editado 14 de Febrero de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Editada porque he subido una nueva sin esa esquinita de la silla sobre la cabeza del camarero. Quizás pasaba desapercibido del detalle, pero he preferido quitarlo. Ya me diréis. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me encanta la composición, la mirada del camarero seguramente deseando recoger la mesa del fondo para terminar la faena mientras la mujer parece no tener prisa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Ya me diréis, compañeros que pasáis por aquí. Creo que ahora está bien, bien, bien, después de editarla de nuevo. Si no es así, decídmelo, please. (Y dejaré la que vale la pena, que no me gusta tanta imagen CASI igual). Me importa esta foto. Mucho. Gracias. Editado 14 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 He dejado la definitiva. Gracias, de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 buffff!!! no se que haces en casa que no vas al laboratorio a imprimirla?! tremenda artista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buenisima foto. A mi no me gusta que el camarero mira a la cámara, y no hacia la mesa como te han dicho. Pero es un gusto personal. Todo lo demás de la foto me parece cuidado, mimado y muy logrado. Felicidades Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Ésta me la estaba perdiendo.. ¡Soberbia en todo! El color genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Excelente imagen. Sólo la composición es una clase de fotografía. Perfectamente compensados cada uno de los espacios y la continuidad en las relaciones. Era muy difícil salir y acompañar al espectador lejos de ese primer plano y lo has resuelto fantásticamente. Perfecto el camarero mirando al frente para cerrar la toma en su clímax, vértice de ese gran triángulo. Cualquier otra dirección de su mirada habría opuesto perspectivas y descompensado la continuidad y los planos... arruinando gran parte de la obra. El procesado moviéndose al ritmo del autor y su composición. Llevando con ese insinuante claro-oscuro mi visión a la parte más iluminada y menos importante, pero logrando que la propia luz compense los espacios y esa falta de protagonismo. Finalmente después de haber recorrido brevemente el cuadro, me devuelve ese juego de miradas y perspectivas a su epicentro. Todo ello en un instante, sin darnos cuenta, con perfecta armonía, haciendo de la toma un todo. Podría estar hablando horas sobre ella, absorto en mis sensaciones... pero mejor es simplemente disfrutarla. Para mi gusto quizás tenga un pelín de dominante, aunque le da un toque más personal y vintage muy acorde con la atmósfera del entorno. El marco sí que lo quitaría, pero eso también es un poco obsesión personal Muy buena...Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Chapeau !!!!! :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios. Me alegra que os haya gustado. La persona que está a la derecha de la imagen es mi hija mayor. El de la izquierda, como se aprecia, es un camarero. Muy amable, por cierto. No le importó, a pesar del trabajo que tenía, quedarse quieto un momento. Imprimiré la imagen, sí, sobre todo para regalársela a él. Está sacada en un restaurante de Zaragoza, uno de esos lugares con encanto que un@ se encuentra a veces por ahí. No sé si os ocurre a vosotros; a mí me pasa que, muy de tarde en tarde, he dicho, sacando una foto: Sí, ésta sí. Y te sientes bien. Gracias, de nuevo, por los comentarios. Por todos y cada uno de ellos. Saludos cordiales. (Javier: No está sacada con disparador) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Enhorabuena Mª Jesus; en tu linea, no añado nada porque ya te lo han dicho todo; pienso que para lograr ese reflejo, el espejo estaba limpisimo no? jejee!.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bueno, compañera. Cuanto más miro tu obra, más me gusta, y así sigo exponencialmente ... De verdad, ¡me encanta...!. Cuando veo fotos como la tuya ... siempre pienso .... "¿cuando... yo... podré... hacer ... algo ... así ...?" Enhorabuena. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Genial!!! Me engancha, no puedo dejar de mirarla Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicocordero Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Excelente toma!!! me encanta por donde la mire! después de mucho tiempo sin entrar al foro me da gusto encontrarme con estas obras de arte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Enhorabuena Mª Jesus; en tu linea, no añado nada porque ya te lo han dicho todo; pienso que para lograr ese reflejo, el espejo estaba limpisimo no? jejee!.un saludo. Sí, la verdad es que sí que estaba limpio el espejo. Gracias por pasar. Me alegra que te guste. Un saludo. Bueno, compañera. Cuanto más miro tu obra, más me gusta, y así sigo exponencialmente ... De verdad, ¡me encanta...!. Cuando veo fotos como la tuya ... siempre pienso .... "¿cuando... yo... podré... hacer ... algo ... así ...?" Enhorabuena. Buen día. No te lo preguntes. Muchas veces es cuestión de estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Un placer. Saludos. Genial!!! Me engancha, no puedo dejar de mirarla Un saludo. Un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente toma!!! me encanta por donde la mire! después de mucho tiempo sin entrar al foro me da gusto encontrarme con estas obras de arte! Gracias. Desde tan lejos. Hasta aquí. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Excelente toma!!! me encanta por donde la mire! después de mucho tiempo sin entrar al foro me da gusto encontrarme con estas obras de arte! +1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas