Jump to content

Duda controles Nikon D600


Carlos Canales

Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña duda que no se como resolverla, de hecho no se como buscarla. El caso es que en mi nikon d200 estaba acostumbrado cuando tiraba con prioridad a la abertura el control del tiempo de obturación me sirviera para sobre o sub exponer. Es decir movía el dial y veía como la compensación de exposición iba hacia la subexposicion o la sobreexposicion.

 

En la D600 esto no pasa, e igual sabe alguien como activarlo porque me servía de gran utilidad no tener que pulsar el boton de compensacion para quitar o poner.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...