Carlos Canales Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Tengo una pequeña duda que no se como resolverla, de hecho no se como buscarla. El caso es que en mi nikon d200 estaba acostumbrado cuando tiraba con prioridad a la abertura el control del tiempo de obturación me sirviera para sobre o sub exponer. Es decir movía el dial y veía como la compensación de exposición iba hacia la subexposicion o la sobreexposicion. En la D600 esto no pasa, e igual sabe alguien como activarlo porque me servía de gran utilidad no tener que pulsar el boton de compensacion para quitar o poner. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola, Si que puedes, se hace con la compensación fácil de la exposición: Menú de configuración personalizada -> b3, página 225 del manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas gracias brunaita!! Estaba facil pero no sabía como se llamaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Vaya, lo que aprende uno... Yo esta opción no la controlaba y soy bastante dado al modo A con compensación de exposición, así que esta opción me va a venir estupendamente... Gracias! Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 También se puede asignar a cambiar el ISO, que es como la tengo yo porque me resulta muy fácil cambiar la compensación de la exposición con el botón, mientras que el del iso es mucho más incómodo Para gustos ya se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aircas Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Vaya, lo que aprende uno... Yo esta opción no la controlaba y soy bastante dado al modo A con compensación de exposición, así que esta opción me va a venir estupendamente... Gracias! Jaime +1, gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.