Husqvjonsered Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Esta foto fue tomada en hora punta en Manhattan Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Se que el cielo esta quemado, mea culpa, pero el conjunto, puede servir para algo???? Gracias de antemano por las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buena perspectiva. Una pena esas vallas del primer plano y los coches movidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Pues a mí los coches movidos me gustan. Dan sensación de movimiento, valga la redundancia. Por lo demás, me gusta la composición, el ojo no para de moverser y de buscar detallitos. Y los colores, destacando sobre el gris el asfalto y el cemento, interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bonita foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A mi me gustan los coches tal cual. Es una foto que enseña lo que es NY, movimiento, estrés... me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy colorista, "muy Neoyorquina". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que colores, muy bonita, ¿aplicaste algo de HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que colores, muy bonita, ¿aplicaste algo de HDR? Saludos Pues no he aplicado HDR sino un plugin de Tonal Contrast que resalta bastante el colorido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Bonita foto por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muy colorista, "muy Neoyorquina". Saludos. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bajo mi punto de vista el movimiento de los coches es uno de los puntos fuertes de la foto. Buena Foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bajo mi punto de vista el movimiento de los coches es uno de los puntos fuertes de la foto. Buena Foto. Absolutamente de acuerdo... le da sentido a la foto. Grandísima toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La ciudad que no duerme, que buenos recuerdos me trae. Me encanta la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Yo no encuentro un punto de atención/interés claro en la imagen, lo siento... se me va la vista a las vallas de la derecha y al cielo. Tampoco me convence ese taxi movido, pero esto va en gustos. Buen intento en general, estas fotos de NY yo las veo algo complicadas... a ver este verano como se me da a mí la cosa Me gusta el tratamiento similar a un HDR pero sin estridencias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Manhattan es espectacular y has conseguido sacar todo lo bueno, el tráfico, los carteles luminosos, para mi gusto una fotografía increible! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Coincido con mucos de los compañeros el movimiento de los coches y el color lo más interesante de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Como ya has comentado, el cielo es muy soso, aunque no creo que afecte en la imagen ya que no es lo que llama la atención. Si eso, con photoshop puedes aplicar un cielo artificial, pero ya no eres fiel al momento Muy buena, me gusta mucho, siempre he sido una amante de NY! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas