Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buenas noches!! aqui os dejo una toma de esta misma tarde, en compañia del amigo joanrra hemos pasado una tarde estupenda de aficcion,aqui os dejo la primera de la serie, espero que sea de vuestro agrado,grauvell por AJD3000, en Flickr5 secISO 200 f8 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Desde luego que la tarde ha sido genial............ solo nos ha faltado un poquito mas de cielo para que hubiera sido redonda. En cuanto a la toma la veo genial, si es cierto que habria que corregir el efecto barril que ha proporcionado la distorsion de ese 14 mm, pero en cuanto a nitidez, profundidad de campo, composicon y edicion la toma me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Desde luego que la tarde ha sido genial............ solo nos ha faltado un poquito mas de cielo para que hubiera sido redonda. En cuanto a la toma la veo genial, si es cierto que habria que corregir el efecto barril que ha proporcionado la distorsion de ese 14 mm, pero en cuanto a nitidez, profundidad de campo, composicon y edicion la toma me gusta. Saludos. lo puedes intentar??? ya sabes que yo.... a mi se me hace un taco, al final la de la barquita mira en mi flick como ha quedado a ver que te parece esa tb.por cierto los only raw me han dejao pasmao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues ya te lo ha comentado Joanra, la toma esta muy muy bien, buena nitidez y profundidad, poco más que decir como de costumbre muy buen toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues ya te lo ha comentado Joanra, la toma esta muy muy bien, buena nitidez y profundidad, poco más que decir como de costumbre muy buen toma. Un saludo. gracias karnak, vamos avanzando poco a poco, la verdad que esta serie me ha dejado satifecho para mi poca experiencia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Foto preciosa. El horizonte se ve un poco raro, ¿Es por el efecto barril comentado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Una tarde muy productiva, menuda foto. Preciosa composición, colores, luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Una preciosa toma Angel......la composicion asi como la nitidez son excelentes.....y los tonos conseguidos son magnificos. Enhorabuena amigo!!!!! Te sales.... Un abrazo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola yo la veo perfecta en genera muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas