Jump to content

Y al verme me saludaron

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches; como otros dias a estas horas mas menos, subo una imagen por lo menos,para compartirla con vosotros; a ver si os gusta.8471324555_0a3eee0094_c.jpg
031 por victor452012, en Flickr.   exif.D600 - nikkor 70-300 - focal 270mm. - iso 200 - esp. 1/250 - f= 6.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nº 3 en fotografía es "redondo", me gusta la compo de las personas y ese brazo arriba es media foto,

no pillaste olas pero pillaste Holas. Mis playas vizcaínas, como las echo de menos. :(

Muchas gracias paisano; es la playa de Berria en Santoña, pegada al penal de El DUESO. un saludo.

Enlace al comentario

cierto, lo que comentan arriba, la composición con tres elementos, la simpatía, el espacio a la derecha, los contrastes, y más simpatía, buen momento

Gracias mruiz; pena que no tiene mucho detalle pero estaba muy nublado; y los "teles" mas que otras lentes, requieren mucha luz. un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, es una fotografía simpática y agradable de ver. También muy bien compuesta y bien capturados los andares, en el momento justo y más fotogénico.

Un saludo

Te agradezco los elogios Triviani; les hize  dos tomas, elegi esta por el saludo de la chica, muy simpatica ella. un saludo.

muy buena, saludo incluido de la chica que le da un toque a la toma muy interesante, ¿playa de Zarautz?

Hola Alberte, me alegro de que te guste; no es Zarautz, es la playa de Berria en Santoña-Cantabria. un saludo.

Enlace al comentario