victor45 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buenas noches; como otros dias a estas horas mas menos, subo una imagen por lo menos,para compartirla con vosotros; a ver si os gusta.031 por victor452012, en Flickr. exif.D600 - nikkor 70-300 - focal 270mm. - iso 200 - esp. 1/250 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues sí que me gusta, esa chica levantando el brao le dá cierto dinamismo a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Bonita e expontanea toma! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 jejejej........pues si, todo un puntazo la chica saludando. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues menos mal que te vieron, ya que creo que ese saludo ayuda bastante. El encuadre muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buen momento captado , las personas dan el punto a la foto y vida ...tanto la chica con el brazo , comno el segundo con la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muchas gracias colegas; me alegra que os guste; esa mañana fui hacer temas de surf, pero apenas habia olas asi que me conforme con disparar a los pocos que habia en la playa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buen momento, bien captado y con el tres. Muy Agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 El nº 3 en fotografía es "redondo", me gusta la compo de las personas y ese brazo arriba es media foto, no pillaste olas pero pillaste Holas. Mis playas vizcaínas, como las echo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 cierto, lo que comentan arriba, la composición con tres elementos, la simpatía, el espacio a la derecha, los contrastes, y más simpatía, buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, es una fotografía simpática y agradable de ver. También muy bien compuesta y bien capturados los andares, en el momento justo y más fotogénico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy buen momento, bien captado y con el tres. Muy Agradable de ver. Me alegro de que te guste Azure; en esta playa siempre que voy, disparo a alguien, tine tema. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 El nº 3 en fotografía es "redondo", me gusta la compo de las personas y ese brazo arriba es media foto, no pillaste olas pero pillaste Holas. Mis playas vizcaínas, como las echo de menos. Muchas gracias paisano; es la playa de Berria en Santoña, pegada al penal de El DUESO. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 cierto, lo que comentan arriba, la composición con tres elementos, la simpatía, el espacio a la derecha, los contrastes, y más simpatía, buen momento Gracias mruiz; pena que no tiene mucho detalle pero estaba muy nublado; y los "teles" mas que otras lentes, requieren mucha luz. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, es una fotografía simpática y agradable de ver. También muy bien compuesta y bien capturados los andares, en el momento justo y más fotogénico. Un saludo Te agradezco los elogios Triviani; les hize dos tomas, elegi esta por el saludo de la chica, muy simpatica ella. un saludo. muy buena, saludo incluido de la chica que le da un toque a la toma muy interesante, ¿playa de Zarautz? Hola Alberte, me alegro de que te guste; no es Zarautz, es la playa de Berria en Santoña-Cantabria. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas