jose1982 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 DSC_2701 por josem1982, en Flickr Aqui os dejo una foto de mi hermana Alicia en un dia muy agradable junto a mi familia en Sevilla, estrenando mi nuevo 50mm, bueno haber que os parece, un saludo a todos.D Exif:Iso 100, lente 50mm 1.8, F/2,2. 1/1250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Sólo le falta un punto de luz para que destaque en la imagen. Ahora la vista se me va demasiado rápido, siguiendo las columnas, hacia el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Sólo le falta un punto de luz para que destaque en la imagen. Ahora la vista se me va demasiado rápido, siguiendo las columnas, hacia el fondo. Un saludo + 1 pues opino igual compañero, veo que a ella le falta un poco de luz, por lo de mas ya veo que ese 50 mm. Va extraordinario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Excesivo lo de las columnas, le falta luz por la izquierda; lo mejor la modelo, superexpresiva. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gracias a todos por los comentarios,lo tendre en cuenta para la proxima,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 pues a mi el fondo me encanta. le da un plus a la foto (a mi juicio) lo de la luz ya te lo han dicho, yo lo complementaria con "demasiado naranja la piel" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La composición y el encuadre lo veo bien...No asi la tonalidad general de la toma a la que le falta también algo de luz.Ese 50 te puede dar muchas alegrias... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Entendido compañeros gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas