Bioh@zard Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Anabel por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buena foto, puedes comentar un poco como as hecho el retoque de la piel? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me voy a centrar en la fotografía. Muy buena. Lo que siempre se dice. Si el fotógrafo no es bueno, no le saca partido a la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Perfecta. me gusta todo. Ni un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buen trabajo compañero me gusta como te ha quedado, sobre todo ese desenfoque de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Lo que me gusta menos, es que el pelo desdibuja el contorno de su cuerpo y lo veo un poco raro. La luz y el color, y el desenfoque, maravillosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 para mi... es un gran trabajo!!! Felicidades!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A mi me gusta la toma, la única pega por decir algo es que yo hubiera cerrado un poco más la apertura, para que el desenfoque fuera más progresivo, me da un poco la sensación que la cara está como "pegada" en la foto. Pero siempre partiendo de que la foto me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Gran trabajo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Es un excelente trabajo, tal vez una iluminación más estrecha hubiera enfatizado las facciones del rostro pero tal como está es... magnífico!! Felicidades por el trabajo! Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 no me digusta para nada pero te las he visto mejores, lo que menos me gusta es el desemfoque en la mano derecha me da la sensación de que esta trepidada aunque viendo lo exif creo que se debe al desenfoque por el diafragma tan abierto de todas maneras enhorabuena por la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Fantástica, como todos tus trabajos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 De técnica me parece una foto perfecta. La modelo es muy guapa, pero el gesto lo veo tieso. Una sonrisa, o quizás una mirada insinuante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy buena...me gusta el colorido de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy buena, sobre todo en edición. Tan solo que yo hubiera cortado un poco de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanvelazquez Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me parece una buena fotografía, sin duda. Tiene bastante elegancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias de nuevo por vuestras opiniones y comentarios.Buenas noches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mí me parece un gran retrato, con una buena pose y bien cuidada la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola a todos. Es una excelente fotografía, bien manejada y bien procesada. Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas