irene_pk2 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Aqui os dejo unos autorretratos de esta misma tarde :) feliz dia de san valentin a todos! Frebruary, won't you be my valentine? por irene_pk2, en Flickr Crazy For You por irene_pk2, en Flickr Editado 14 de Febrero de 2013 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La foto tiene un toque «femme fatale» muy bueno. Complicado esto de los autorretratos, bién resuelto, féliz San Valentín a los enamorados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues feliz, y con ese pedazo de autorretrato más feliz todavía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Esta ya son otra cosa. Me encanta la combinación rojo-negro siempre destaca. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Irene, hija, que en la primera has salido demasiado melancólica para ser el día 14 de febrero... LA segunda sí me encanta; la mirada se dirige directamente a esos ojos preciosos ojos verdes, destacados por la iluminación que has dispuesto para la cara. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Lo tuyo tiene mucho mérito Irene.Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Las dos fotografías son una pasada. Ahora bien. La segunda es para nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me encanta la segunda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Excelente trabajo Irene, ¡me encanta! escenificación, iluminación y edición en ambos retratos, felicidades, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola, lo cierto es que me encantan vuestros autorretratos, tanto los de irene como los de Yolandamf... Son espectaculares. Sin intención de reventar el hilo y aprovechando que estáis las dos, me gustaría preguntaros como hacéis para enfocar vuestros ojos? Es que no me parece nada fácil. Un saludo y reitero mi admiración por vuestros trabajos de autorretrato. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Como siempre no me dejas indiferente. Me encanta como siempre la originalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 muy bien las dos y más siendo autoretrato la primera te quedo un pelin justa por la derecha izd de la modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 muchisimas gracias a todos, de verdad :) Irene, hija, que en la primera has salido demasiado melancólica para ser el día 14 de febrero... LA segunda sí me encanta; la mirada se dirige directamente a esos ojos preciosos ojos verdes, destacados por la iluminación que has dispuesto para la cara. Francisco muchas gracias francisco! pues melancolica porque estoy mu solica :'( jajajaja Hola, lo cierto es que me encantan vuestros autorretratos, tanto los de irene como los de Yolandamf... Son espectaculares.Sin intención de reventar el hilo y aprovechando que estáis las dos, me gustaría preguntaros como hacéis para enfocar vuestros ojos?Es que no me parece nada fácil.Un saludo y reitero mi admiración por vuestros trabajos de autorretrato.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 muchas gracias! pues no tiene mucho misterio, con usar un numero f cerrado te basta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Tremendos autorretratos te sueles marcar,muy estudiados y buena iluminación.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Tremendos autorretratos te sueles marcar,muy estudiados y buena iluminación.Saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas