Jump to content

Feliz dia de San Valentin

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unos autorretratos de esta misma tarde :) feliz dia de san valentin a todos!

8474626214_6805ed0104_c.jpg

8473704339_151d10c8ce_c.jpg
Crazy For You por irene_pk2, en Flickr
Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo cierto es que me encantan vuestros autorretratos, tanto los de irene como los de Yolandamf... Son espectaculares.

Sin intención de reventar el hilo y aprovechando que estáis las dos, me gustaría preguntaros como hacéis para enfocar vuestros ojos?

Es que no me parece nada fácil.

Un saludo y reitero mi admiración por vuestros trabajos de autorretrato.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

muchisimas gracias a todos, de verdad :)

Irene, hija, que en la primera has salido  demasiado melancólica para ser el día 14 de febrero...

LA segunda sí me encanta; la mirada se dirige directamente a esos ojos preciosos ojos verdes, destacados por la iluminación que has dispuesto para la cara.

Francisco

muchas gracias francisco! pues melancolica porque estoy mu solica :'( jajajaja

Hola, lo cierto es que me encantan vuestros autorretratos, tanto los de irene como los de Yolandamf... Son espectaculares.

Sin intención de reventar el hilo y aprovechando que estáis las dos, me gustaría preguntaros como hacéis para enfocar vuestros ojos?

Es que no me parece nada fácil.

Un saludo y reitero mi admiración por vuestros trabajos de autorretrato.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

muchas gracias! pues no tiene mucho misterio, con usar un numero f cerrado te basta

Enlace al comentario

Tremendos autorretratos te sueles marcar,muy estudiados y buena iluminación.Saludos.

muchas gracias :D

Enlace al comentario