Angel photograpy Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola a Todos, gracias por todos los comentarios que recibo de vosotros, es un placer compartir,gracias una vez mas. aqui os dejo la ultima de la tarde de ayer, hice varias tomas y finalmente me decidi por esta,a ver q os parece! amanda2 por AJD3000, en Flickr 24 secISO 100 14mm f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues que parece que se me va a meter en la habitación muy bonita y gracias tambien a ti (y por ende a todos los que comparten), porque comentamos y aprendemos gracias al esfuerzo y el tiempo que pones (Y ponen) . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La composición es atractiva pero el flashazo ha dejado la playa en casi completa oscuridad. Con exposición hubiera sido genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Angel, buena nitidez y colorido, lo del flash a mi no me molesta, la composición y color muy buenos, por poner un pero, el poquitin de neumatico que no ha salido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orfeolp Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, es cierto lo del flash. Seguramente sería otra foto con una exposición más prolongada, pero la composición me encanta. Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola pues a mi también me gusta pues tiene tres partes diferentes de tonalidad la izquierda, la central con la luz y la derecha con los tonos del Sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas