eduardo_carrion Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Desde ya agradezco sus comentarios y criticas!!! muchas gracias! Datos: 2 luces posteriores laterales (con dish) 2 luces frontales diagonales (con softbox) 1 rebote (debajo del pecho) Aperture: F/10: Shutter Speed: 1/25s ISO:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 bonita toma en cuanto a la luz y colores, pero veo que tiene un procesado de piel un poco excesivo ( o sera mi monitor ), no se ve nada de textura de piel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bonita toma, me gusta como te ha quedado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Efectivamente a mi también me parece demasiado evidente el suavizamiento de la piel. Por otro lado, me pregunto la distancia focal usada. Parece como que se intuyera algo de elefantosis... Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Te ha quedado muy bien de luz, quizas falta de detalle de la piel en rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bonita toma, modelo y pose, pero como han comentado, la piel de la cara demasiado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 LA manera de ilumar el fondo no me convence, dispersa la atención con esos dos centros de luz a iqda y dcha. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo_carrion Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muchisimas gracias por sus comentarios, realmente me motivan a continuar mejorando... y en cuanto al procesado de la piel y esas cosas... lamento decirles que la piel de la modelo no tiene trabajo... yo lo que he limpiado es solo un par de pelitos y algunas correcciones del arete y de los ojos... no me gusta editar la piel, eso se encarga la que hace el makeup (un buen maquillaje y no necesitare de Photoshop para que mas solo limpiar algunas cosas) les dejo un video que subi hace un tiempo atras en el cual solo revelo la foto y limpio color y un pelito por ahi... a ver que opiniones me dan al respecto por favor! y les agradezco inmensamente sus comentarios y criticas!! de veras! eso me ayudara a mejorar!!! muchas gracias a todos! http://vimeo.com/54884276 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muy guapa la modelo, iluminación y maquillaje muy bien resueltos, en el pelo se ven muchos pelos sueltos supongo que porque no se ha hecho peinado digital, tampoco me molesta mucho pero hay algo muy raro raro, sin animo de ofender, el hombro derecho esta como muy pegado a la modelo, es algo estraño que puede deberse a pose y objetivo no? pero por mucho que la mire no se donde empieza el cuello y donde se situa el trapecio (musculo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 La foto en general me gusta solo me distrae un poco la luz del lado izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paaco Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Con mi humildad, y mi poca sapiencia, la foto esta bien pero coincido con novato, le falta naturalidad al rostro, las luces están bien resueltas pero las dos luces del fondo , una a la altura de la sien y la otra a la altura del hombro distraen la mirada del busto de la modelo a no ser hayas hecho el efecto a propósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 LA manera de ilumar el fondo no me convence, dispersa la atención con esos dos centros de luz a iqda y dcha. Francisco +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo_carrion Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo en revisar y apreciar la foto, concuerdo con algunos, de manera particular el efecto de las luces lo hice a nivel de las mismas luces que tengo en estudio y el procesado de la piel.. bueno el makeup (es basico en este tipo de sesiones) lo hace una profesional por eso justamente postee un video en el cual solo limpio un poquitin la foto y eso es todo! de todas maneras muchisimas gracias a todos y a cada uno de ustedes por sus apreciaciones y criticas!! gracias en serio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy guapa la modelo, iluminación y maquillaje muy bien resueltos, en el pelo se ven muchos pelos sueltos. Coincido con el compañero. Yo también estoy intrigado con la focal, me da la sensación de que es super corta y eso la verdad que para mi gusto no le favorece nada. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas