Jump to content

almacenado del flas


pepeca

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros:

tengo una duda  sobre el almacenamiento del flas, ¿creeis que, es aconsejable si no se utiliza el flas externo durante mucho tiempo 4 ó 5 meses sea conveniente colocarle unas pilas y tirar varios disparos para reciclar un poco el condensador?

 

 

 

                                                                                                                                    un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La durabilidad de un flash, depende de la vida de la lampara, su electrónica y demás componentes, por lo que si realizas disparos sin sentido irás acortando su vida útil.

Veo mas importante asegurarse de que el condensador se quede sin carga antes de guardarlo, que utilizar el flash esporádicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...