lasso Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Un robado, evidentemente. Espero no defraudar. Saludos. Camera Model: NIKON D300SFocal Length (35mm Equiv): 52 mmExposure Time: 1/80 secF-Number: f/4.5Exposure Program: ManualISO Speed Rating: 200 Metering Mode: Center Weighted Average Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Lo mismo destacan excesivamente las prendas blancas robando protagonismo al personaje, pero la escena es más que interesante ¿Y como me recomiendas que debi hacer el robado? ¿o es el procesado a lo que te refieres? Editado 16 de Febrero de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bueno, a lo mejor bajando la luminosidad de la zona... Yo, en realidad las habría intentado evitar, pero bueno, es cosa personal Ok. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 muy bueno el robado, nada fácil con la luminosidad del local el material cercano a la tienda, lo comentado por aliena, no me molesta, enriquece el momento, da una idea del lugar en el que ambas personas están pendientes de las noticias, ¿de lugares lejanos? ¿noticias de la ciudad? poco importa, sí el momento comenta si es el 35mm f1.8, la nitidez sorprende un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buenísima nitidez para un robado de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 muy bueno el robado, nada fácil con la luminosidad del local el material cercano a la tienda, lo comentado por aliena, no me molesta, enriquece el momento, da una idea del lugar en el que ambas personas están pendientes de las noticias, ¿de lugares lejanos? ¿noticias de la ciudad? poco importa, sí el momento comenta si es el 35mm f1.8, la nitidez sorprende un saludo Hola MR. El objetivo es el 35mm f2, esta muy bien para callejear, es cortito y muy ligero. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Además de lo que te han comentado añadiría que me gusta mucho la parte de la fotografía que va desde las líneas del suelo al sujeto del fondo. Da una gran sensación de profundidad y acentúa al estar desenfocado al sujeto principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Para mi es una gozada ver este tipo de fotografias, lo primero la luminosidad es tremenda, de luz un diez macho, lo segundo la nitidez, tiene un foco de sombrero, la cazadora textura y arrugas, los pliegues de los dedos de su mano, hasta te puedo decir la hora que es en el reloj que lleva el que son casi las 12.30... en fin mi enhorabuena, y si hay algo que para mi gusto hubiera preferido es verla sin el virado que le has dado, verla en una escala de grises debe de ganar una pasada, lo dicho que me ha encantado. Salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bueno ni que decir tiene lo que te han dicho en cuanto a la nitidez de la fotografía y el momento está claro que es buenísimo. Por otro lado desde que la he visto hay una cosa que me molesta mucho y es el fondo que está muy definido o poco desenfocado. Y a la vez si me hubiesen preguntado por la focal sin haberlo leído hubiese dicho que era un 70 mm o por ahí ya que veo que está muy pegado el sujeto al fondo, la veo muy plana, no se si es que la tiraste desde muy lejos y da esa sensación de tele corto siendo una focal normal pudiéramos decir. Por otro lado veo al sujeto demasiado encajonado o con falta de aire por arriba y con mucho aire por la parte izquierda de la fotografía. Ni que decir tiene que es un robado que se hace rápido y no es nada facil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 A mí me gusta tal cual, el único pero es que me molestan las dos cajas de la izquierda pero todos sabemos que en esto de los robados no es fácil eliminar elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bueno ni que decir tiene lo que te han dicho en cuanto a la nitidez de la fotografía y el momento está claro que es buenísimo. Por otro lado desde que la he visto hay una cosa que me molesta mucho y es el fondo que está muy definido o poco desenfocado. Y a la vez si me hubiesen preguntado por la focal sin haberlo leído hubiese dicho que era un 70 mm o por ahí ya que veo que está muy pegado el sujeto al fondo, la veo muy plana, no se si es que la tiraste desde muy lejos y da esa sensación de tele corto siendo una focal normal pudiéramos decir. Por otro lado veo al sujeto demasiado encajonado o con falta de aire por arriba y con mucho aire por la parte izquierda de la fotografía. Ni que decir tiene que es un robado que se hace rápido y no es nada facil. Un saludo La señora estaba en el puesto de frutas y con un 35mm ya te puedes imaginar, el disparo fue a no mas de 2 metros de ella (no hay corte ni espacio a mis espaldas). Me alegro que te guste la nitidez de la toma, que por cierto, no tiene mascara de enfoque pero si un filtro para matar los blancos. Gracias por el aporte. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Se ve que hay buen foco y una nitidez soberbia, sobre todo en el rostro de la señora, un buen robado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buenísima nitidez para un robado de lujo. Un abrazo Además de lo que te han comentado añadiría que me gusta mucho la parte de la fotografía que va desde las líneas del suelo al sujeto del fondo. Da una gran sensación de profundidad y acentúa al estar desenfocado al sujeto principal. Un saludo Gracias por pasar y me alegro que les guste el robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Para mi es una gozada ver este tipo de fotografias, lo primero la luminosidad es tremenda, de luz un diez macho, lo segundo la nitidez, tiene un foco de sombrero, la cazadora textura y arrugas, los pliegues de los dedos de su mano, hasta te puedo decir la hora que es en el reloj que lleva el que son casi las 12.30... en fin mi enhorabuena, y si hay algo que para mi gusto hubiera preferido es verla sin el virado que le has dado, verla en una escala de grises debe de ganar una pasada, lo dicho que me ha encantado. Salu2s. Una imagen para detenerse mirándola y luego pasearse por cada uno de los personajes. No me molesta el blanco-blanquísimo de las telas: actúan de reclamo, te fijas en ellas e inmediatamente te vas al periódico, a la lectora, al inmigrante que lee los titulares y de ahí a todo el resto de personajes. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Se ve que hay buen foco y una nitidez soberbia, sobre todo en el rostro de la señora, un buen robado. Saludos A mí me gusta tal cual, el único pero es que me molestan las dos cajas de la izquierda pero todos sabemos que en esto de los robados no es fácil eliminar elementos. Saludos. Me alegro que les gustara la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, es una foto que cuenta una historia y está muy bien ejecutada..........enhorabuena lasso. Ya también la hubiera preferido en b&n, pero eso es sólo una cuestión de gustos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, es una foto que cuenta una historia y está muy bien ejecutada..........enhorabuena lasso. Ya también la hubiera preferido en b&n, pero eso es sólo una cuestión de gustos. Un abrazo. Por la chamarra que lleva el Sr. no la pase a B&N puro y duro. Gracias por el aporte Olafbender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Una calidad global impresionante. Una lección a aprovechar No es por llevar la contraria a 'Aliena', pero sin esos blancos, que te obligaron a esmerarte, la foto no sería tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Una calidad global impresionante. Una lección a aprovechar No es por llevar la contraria a 'Aliena', pero sin esos blancos, que te obligaron a esmerarte, la foto no sería tal. Un saludo Gracias Tomas, siempre tan atento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 A mi me gusta tal cual, te lo has currado bien en cuanto a laterales y demás cortes, comento como el resto, la nitidez, soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias Halverto. Saludos y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas