jumaca Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 d3000 18/55 18mm iso200 1/1000s f/10 una mas de este fotografiado anfiteatro,pero cada una tiene su momento y punto de vista,y esta es la mia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me ha llamado mucho la atención. Me gusta bastante y me parece muy buena. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola jumaca, Bonito cielo y bonitas ruinas. Le falta un algo de nitidez. ¿es posible?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me ha llamado mucho la atención. Me gusta bastante y me parece muy buena. Gracias por compartirla. me alegra que sea de tu agrado. saludos Una toma magnifica, lastima no poder realizar estas fotos sin tanta gente, seria fantastico pues mira tu que en esta toma ami no me molestan las personas,es mas,creo que le dan un plus añadido,me molestaria si hubiese un grupo compacto,`pero en este caso,uno sentado haciendo una foto con el mobil,cuatro bajando escaleras,y dos mas paseando por "el escenario",ami la verdad no me molestan,en otras ocasiones si,de todas formas acepto tu punto de vista. saludos Hola jumaca, Bonito cielo y bonitas ruinas. Le falta un algo de nitidez. ¿es posible?. Un saludo puede ser,no digo que no. gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La veo bien trabajada, lástima que no le hayas corregido la evidente distorsión. Si te hace falta, Guillermo Luijk tiene en su pagina un software gratuito para eliminar personas, se basa en hacer varias tomas, siempre que las personas cambien de sitio, aunque sea poco (andando, etc.), se llama Amenabar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bonita foto ,en mi opnion hubiera clonado a las personas salvo la pareja central que le dan un punto de referencia sobre el tamaño del anfiteatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 La veo bien trabajada, lástima que no le hayas corregido la evidente distorsión. Si te hace falta, Guillermo Luijk tiene en su pagina un software gratuito para eliminar personas, se basa en hacer varias tomas, siempre que las personas cambien de sitio, aunque sea poco (andando, etc.), se llama Amenabar. Saludos pues tienes razon,despues de tu comentario veo esa distorsion a la que te refieres,mirare de bajarme ese programa que puede venir bien. saludos Bonita foto ,en mi opnion hubiera clonado a las personas salvo la pareja central que le dan un punto de referencia sobre el tamaño del anfiteatro hola convecino,no te tenia fichado ati,asi que por aqui un mostoleño mas(de adoccion). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 saludos convecino yo tampoco me habia dado cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una toma magnifica, lastima no poder realizar estas fotos sin tanta gente, seria fantastico Comparto lo del colega, pero no tenemos ni el dinero, ni el tiempo, para hacer lo que hacen los de National Geografic. Bonito el cielo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen, estuve allí a finales del año pasado y no veas que dificil encontrarlo con poco gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen, estuve allí a finales del año pasado y no veas que dificil encontrarlo con poco gente. Saludos. en todo monumento o punto de interes,vamos todos y a la hora de fotografiar o pillamos a las personas,o hacemos varias tomas y luego con programas hacemos que desaparezcan,pero es lo que hay en esos sitios,nunca estan vacios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Comparto lo del colega, pero no tenemos ni el dinero, ni el tiempo, para hacer lo que hacen los de National Geografic. Bonito el cielo también. Me gusta la imagen, estuve allí a finales del año pasado y no veas que dificil encontrarlo con poco gente. Saludos. en todo monumento o punto de interes,vamos todos y a la hora de fotografiar o pillamos a las personas,o hacemos varias tomas y luego con programas hacemos que desaparezcan,pero es lo que hay en esos sitios,nunca estan vacios. saludos Cierto que ni todos somos National Geographic (o como se escriba), ni vamos a poder echar a la gente (porque tiene el mismo derecho que nosotros a estar allí), ni tenemos todo el tiempo del mundo para afotar; pero con un poco de paciencia, y otro poco de PS, se puede conseguiir alguna cosilla mas o menos aceptable :whistling: . http://www.flickr.com/photos/vipzara/5607128792/sizes/l/in/set-72157626469528352/ Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Cierto que ni todos somos National Geographic (o como se escriba), ni vamos a poder echar a la gente (porque tiene el mismo derecho que nosotros a estar allí), ni tenemos todo el tiempo del mundo para afotar; pero con un poco de paciencia, y otro poco de PS, se puede conseguiir alguna cosilla mas o menos aceptable :whistling: . http://www.flickr.com/photos/vipzara/5607128792/sizes/l/in/set-72157626469528352/ Saludos y gracias por compartir gracias por comentarme la toma. la tuya muy bonita ¿es HDR? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 gracias por comentarme la toma. la tuya muy bonita ¿es HDR? saludos Lo siento jumaca por no contestar antes. No había entrado al hilo. Aunque tarde, te contesto. Efectivamente es HDR. Un saludo, y disculpa de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La toma es buena, este tipo de arquitectura pide mas angular con objetivos como tokina 12-24 o sigma 10-20 por ejemplo, veo que falta foco en la toma en general pero compensa el color de la misma. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La toma es buena, este tipo de arquitectura pide mas angular con objetivos como tokina 12-24 o sigma 10-20 por ejemplo, veo que falta foco en la toma en general pero compensa el color de la misma. Gracias por compartirla. Un saludo gracias por comentar,esos objetivos no entran dentro de mi equipo,por eso hay que fotografiar con lo que dispongo,se agradece el consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Magnífico espectáculo que , imperdonablemente, tengo pendiente de conocer. Merecería la pena corregir la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Está muy bien. Yo quizá le hubiese dado algo más de altura pero es muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Magnífico espectáculo que , imperdonablemente, tengo pendiente de conocer. Merecería la pena corregir la perspectiva. Un saludo. pues cuando puedas,no te desfraudara,mirare lo de la perpectiva. saludos Está muy bien. Yo quizá le hubiese dado algo más de altura pero es muy bonita. Enhorabuena. gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta mucho! Ya habría hecho varias tomas (con la gente en movimiento) y las habría superpuesto, así eliminas a la gente que distrae Es un método muy fácil de quitar gente en sitios concurridos, sin tener que echarlos de allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta mucho! Ya habría hecho varias tomas (con la gente en movimiento) y las habría superpuesto, así eliminas a la gente que distrae Es un método muy fácil de quitar gente en sitios concurridos, sin tener que echarlos de allí ya,pero es lo que pasa,que no vas solo,y claro pues te meten prisas y no puedes hacer lo que te gustaria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas