Trencapins Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 DSC_0036(2) por Pep Maria, en Flickr DSC_0401 por Pep Maria, en Flickr DSC_0438(2) por Pep Maria, en Flickr DSC_0559(2) por Pep Maria, en Flickr DSC_0589 por Pep Maria, en Flickr Son de un campeonato comarcal. Comentad todo lo que os apetezca. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 La última me gusta mucho como has buscado el punto de luz en la cara y el encuadre está muy bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 De todas la que más me gusta es la tercera, pero hecho falta que no has sacado un cuerpo entero, quizás por qu estabas muy cerca?. Si me permites un consejo te diría que no subas tantas de golpe, pues puede dar lugar a no comentar ninguna, por último , pedirte como las normas del foro aconsejan, que pongas las datos exit de las fotos , ayuda bastante a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 De todas la que más me gusta es la tercera, pero hecho falta que no has sacado un cuerpo entero, quizás por qu estabas muy cerca?. Si me permites un consejo te diría que no subas tantas de golpe, pues puede dar lugar a no comentar ninguna, por último , pedirte como las normas del foro aconsejan, que pongas las datos exit de las fotos , ayuda bastante a todo el mundo. DSC_0220(2) por Pep Maria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 DSC_0220(2) por Pep Maria, en Flickr Hola, gracias por comentar, los datos EXIF estan incrustados en cada foto, solo hay que hacer click y te salen en la parte inferior derecha de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Perdón, he duplicado la foto, si algun moderador puede borrarla se lo agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 La última me gusta mucho como has buscado el punto de luz en la cara y el encuadre está muy bien también. Si, era un rayo de sol del atardecer que quedó en la cara en aquel momento. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 De todas la que más me gusta es la tercera, pero hecho falta que no has sacado un cuerpo entero, quizás por qu estabas muy cerca?. Si me permites un consejo te diría que no subas tantas de golpe, pues puede dar lugar a no comentar ninguna, por último , pedirte como las normas del foro aconsejan, que pongas las datos exit de las fotos , ayuda bastante a todo el mundo. Mas de cuerpo entero... DSC_0447(2) por Pep Maria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Mas de cuerpo entero... DSC_0447(2) por Pep Maria, en Flickr Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Como fotografía de natación me gusta mucho la primera, veo que se te ha ido el foco a al brazo quedando desenfocada la cabeza. Te a faltado aire por arriba y sobrado un poco de aire por abajo. Coincido con lagier01 que la mejor es la tercera, tanto en exposición, como en composición, aunque hubiese sido un puntazo que el brazo hubiese coincidido con la diagonal de la fotografía, es decir, el encuadre un poquito desplazado hacía la izquierda y con un poquito mas de aire por arriba. Está claro que son fotografías muy difíciles ya que son personas en movimiento. Se me ocurre que otra vez puedes probar un encuadre un poco mas abierto y luego recortar la fotografía. Un saludo y buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Como controlas la velocidad ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Poner los datos exif es una deferencia hacia el resto de compañeros, si entran 50 personas a verlas, cada una de ellas tendrá que pulsar para ir a Flickr a verlos, si tu los pones, nadie tendrá que hacerlo. Pese al buen equipo que usas, veo bastantes problemas de enfoque y nitidez que le restan mérito a tus imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Poner los datos exif es una deferencia hacia el resto de compañeros, si entran 50 personas a verlas, cada una de ellas tendrá que pulsar para ir a Flickr a verlos, si tu los pones, nadie tendrá que hacerlo. Pese al buen equipo que usas, veo bastantes problemas de enfoque y nitidez que le restan mérito a tus imágenes. Saludos Tienes toda la razón, muchas veces es por pereza. De hoy en adelante los voy a poner. Y sobre los problemas de enfoque estoy totalmente de acuerdo contigo pero me falta rodar mucho la camara, llevo cuatro dias con ella y dos con el nuevo objetivo y aún estoy provando los modos de enfoque. Se agradecen tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Como fotografía de natación me gusta mucho la primera, veo que se te ha ido el foco a al brazo quedando desenfocada la cabeza. Te a faltado aire por arriba y sobrado un poco de aire por abajo. Coincido con lagier01 que la mejor es la tercera, tanto en exposición, como en composición, aunque hubiese sido un puntazo que el brazo hubiese coincidido con la diagonal de la fotografía, es decir, el encuadre un poquito desplazado hacía la izquierda y con un poquito mas de aire por arriba. Está claro que son fotografías muy difíciles ya que son personas en movimiento. Se me ocurre que otra vez puedes probar un encuadre un poco mas abierto y luego recortar la fotografía. Un saludo y buena serie. Hola, coincido contigo con lo que comentas, la primera tiene la cabeza desenfocada y mal encuadrada aunque me gusta el momento captado, en la tercera lo que comentas del brazo es difícil de hacer, quizás con un poquito de suerte me sale alguna... gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas