Jump to content

ayuda!


ivanseijo

Publicaciones recomendadas

     Bueno, lo primero decir que si no es este el foro adecuado para este problema, que me lo cambien.

 

     El problema es el siguiente: ayer estuve sacando unas fotos, y al pasarlas al ordenador, se ven en algunas fotos, como unas rayas que cruzan la foto. Me ha pasado en unas veinte o así de un total de 100 fotos.

 

     La duda es, si será problema de la cámara, problema del objetivo, problema de la tarjeta de memoria al guardar o incluso problema de pasarlas al ordenador.

 

     Lo peor, es que cuando paso las fotos al ordenador el viewNX2 ya se encarga de borrar las fotos de la tarjeta de memoria, lo cual no puedo comprobar si es problema de pasarlas al ordenador.

 

     Os pongo una foto para que veais como son dichas rayas:

 

post-46173-0-08838500-1361095672_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero que haria seria configurar view nx para que no te borre las imagenes despues de pasarlas al pc(asi nunca puedes "rebobinar"por decirlo de alguna manera) lo de las rayas, coincido con pvl, no puede ser el objetivo, de todas las maneras te has podido plantear la idea que( a lo mejor sea una tonteria) que pueda ser algun cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero que haria seria configurar view nx para que no te borre las imagenes despues de pasarlas al pc(asi nunca puedes "rebobinar"por decirlo de alguna manera) lo de las rayas, coincido con pvl, no puede ser el objetivo, de todas las maneras te has podido plantear la idea que( a lo mejor sea una tonteria) que pueda ser algun cable

pues si es el cable, tiene que ser el de transferir las fotos al pc, es el único que he utilizado...

 

Como dice pepeca...... quizá es una tontería, pero las únicas rayas extrañas que veo en la fotografía me parecen cables, y no me refiero al cable para transferir la fotos al pc :lol:

 

ivanseijo, ¿a qué líneas te refieres tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

     Bueno, lo primero decir que si no es este el foro adecuado para este problema, que me lo cambien.

 

     El problema es el siguiente: ayer estuve sacando unas fotos, y al pasarlas al ordenador, se ven en algunas fotos, como unas rayas que cruzan la foto. Me ha pasado en unas veinte o así de un total de 100 fotos.

 

     La duda es, si será problema de la cámara, problema del objetivo, problema de la tarjeta de memoria al guardar o incluso problema de pasarlas al ordenador.

 

     Lo peor, es que cuando paso las fotos al ordenador el viewNX2 ya se encarga de borrar las fotos de la tarjeta de memoria, lo cual no puedo comprobar si es problema de pasarlas al ordenador.

 

     Os pongo una foto para que veais como son dichas rayas:

 

attachicon.gifDSC_3023.JPG

 

Es problema de Hidroeléctrica..... :fiesta:

Se ve que son cables. Suele pasar....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...